Beretta 682 e gold o miroku Mk38
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta 682 e gold o miroku Mk38
Hola compañeros.
Vuelvo a requerir vuestra ayuda de nuevo por que ahora si que estoy hecho un lio.
Estaba decidido en adquirir una 682,y la semana pasada la probé,como ya he puesto en algun post,pero tambien probe la miroku,y el encare lo vÍ mejor,aparte de que tiene doble punto de mira,y pesa algo mas.
La 682 me pateo algo mas,y al cogerla la sensacion que tube es de que era algo mas liviana de lo que pensaba.
El resultado en romper platos fué mas o menos el mismo.
De la beretta se algo mas que de la miroku,por eso os pido algunos consejos,de calidades y de fiabilidad.Muchas gracias y un Saludo
Vuelvo a requerir vuestra ayuda de nuevo por que ahora si que estoy hecho un lio.
Estaba decidido en adquirir una 682,y la semana pasada la probé,como ya he puesto en algun post,pero tambien probe la miroku,y el encare lo vÍ mejor,aparte de que tiene doble punto de mira,y pesa algo mas.
La 682 me pateo algo mas,y al cogerla la sensacion que tube es de que era algo mas liviana de lo que pensaba.
El resultado en romper platos fué mas o menos el mismo.
De la beretta se algo mas que de la miroku,por eso os pido algunos consejos,de calidades y de fiabilidad.Muchas gracias y un Saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Beretta 682 e gold o miroku Mk38
Que me podeis decir de la browning cinergy trap?
Muchas gracias
Muchas gracias
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
la browning cinergy trap es un escopetón ,si te haces con ella no te arrepentirás...un saludo!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,yo recientemente me he comprao una browning ultra xs y te puedo decir una maravilla la probe este finde y sali muy contento de la cancha lo digo por la browning cinergy supongo que sera mas o menos igual, aunque dicen que la beretta tambien es muy buena ( pero yo soy de browning)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias,mira que estaba con el capricho de la beretta,pero probando la miroku y posiblemente,la semana que viene,pruebe la browning,al final me quede con una de las dos primas.Saludos
Miroku es un escopeton de mucha mas calidad y duracion que Beretta, pero quizas menos preparado para la competicion por el perfil de bascula mas alto que las italianas que copian el sistema de bascula Boss ingles.
Miroku fabrica toda la linea Citori de Browning ademas de algunas automaticas y rifles.
Keith20
Miroku fabrica toda la linea Citori de Browning ademas de algunas automaticas y rifles.
Keith20
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo después de tener ambas para mi gusto la Miroku y con diferencia.
Jose.
Jose.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos,ahora me toca decidir entre la miroku y la browning,la que probare en breves.
Un saludo
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues por precio me incline por la 682 de segunda mano,pero ya había volado,luego estuve entre la 686 y la miroku,y al final si no se tuercen las cosas el martes tengo la miroku,mi capricho estaba en beretta,espero no arrepentermi,ya os contare.
Gracias y un saludo por vuestros consejos.
Gracias y un saludo por vuestros consejos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión,esta nuevecita.
Ah!!,también de todas las escopetas que he visto,he encontrado una aramberri fuego impecable y bien de precio,son muy apreciadas y mas si están en este estado,por si a alguno os interesa.
Un saludo y muchas gracias
Ah!!,también de todas las escopetas que he visto,he encontrado una aramberri fuego impecable y bien de precio,son muy apreciadas y mas si están en este estado,por si a alguno os interesa.
Un saludo y muchas gracias
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Una preciosidad,como ya te dije tuve ambas y a dia de hoy conservo la mk38 para mi gusto la mejor en todos los sentidos,no creo que te arrepientas.Ya nos contaras como te va,por cierto te presento la mía.
Un saludo.
Jose.
Un saludo.
Jose.
hola queria saber la aranberri que precio tiene esque quiero iniciarme en tiro al plato y por ahora no me quiero gastar mucho
gracias
gracias
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo jose444,muy bonita también.
Hola porras34,pues me parece que andaba sobre los 580€,la vi en milanuncios.com,el dueño es de la Coruña,estube hablando con el y me mando fotos,y parece una persona seria y de confianza.
Un saludo
Hola porras34,pues me parece que andaba sobre los 580€,la vi en milanuncios.com,el dueño es de la Coruña,estube hablando con el y me mando fotos,y parece una persona seria y de confianza.
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola jose444,al final me he quedado con las ganas de la miroku,ya he hecho el trato para la 686.
Luego piden seriedad en los anuncios de internet,quedo el tio en llamarme ayer,al final le tuve que llamar yo 6 veces y le deje un sms y no se a dignado ni a llamarme,despues de tener el trato hecho.
Lo bueno es que la 686 por 950€ esta nueva,no se notan en la bascula ni los culotes de los cartuchos.
Un saludo
Luego piden seriedad en los anuncios de internet,quedo el tio en llamarme ayer,al final le tuve que llamar yo 6 veces y le deje un sms y no se a dignado ni a llamarme,despues de tener el trato hecho.
Lo bueno es que la 686 por 950€ esta nueva,no se notan en la bascula ni los culotes de los cartuchos.
Un saludo
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues es una lástima,lamentablemente abunda mucho personal así.
Bueno ahora lo importante es que si te quedas con la beretta que se te adapte bien y a disfrutar.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Bueno ahora lo importante es que si te quedas con la beretta que se te adapte bien y a disfrutar.
Ya nos contarás.

Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”