pues monchi si me haces el favor de preguntar y lo puedes comentar en este enlace te lo agradecere
gracias
Que cartucho economico es mejor para el tiro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro
Pues os comento.
Los envian sin coste de portes a partir de 5000 cartuchos,como en Armeria Prieto,dice que menos el cliente tiene que pagar los portes y no le saldria rentable.
Tambien nos a dicho que a nosotros nos lo pone a ese precio por que ya llevamos comprados mas de 5000 y por que le hemos comprado ya tres escopetas.
De todas formas os dejo los telefonos:
censurado por spam
926310787
Siento no poneros el email,pero me he liado de charlesca con el de la armeria,que me ha estado enseñando una 682 y 686 trap de segunda mano y me he dejado la tarjeta encima del mostrador.Saludos.
Los envian sin coste de portes a partir de 5000 cartuchos,como en Armeria Prieto,dice que menos el cliente tiene que pagar los portes y no le saldria rentable.
Tambien nos a dicho que a nosotros nos lo pone a ese precio por que ya llevamos comprados mas de 5000 y por que le hemos comprado ya tres escopetas.
De todas formas os dejo los telefonos:
censurado por spam
926310787
Siento no poneros el email,pero me he liado de charlesca con el de la armeria,que me ha estado enseñando una 682 y 686 trap de segunda mano y me he dejado la tarjeta encima del mostrador.Saludos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro
gracias monchi682 ya le yamare a ver que precio pone o le saco
Volver a “Escopetas Deportivas”