escopetas caesar guerini
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escopetas caesar guerini
alguien del foro conoce estas escopetas para tiro al plato en la web de estas se ven muy bien con muchos modelos y bastante atracivos precios razonables pero no se de nadie que tenga una.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: escopetas caesar guerini
La marca Caesar Guerini fabrica unas magníficas escopetas sporting para todas las disciplinas del plato. Si por posibilidades económicas o porque te la ofrecen a buen precio, puedes hacerte con una Caesar Guerini no te arrepentirás.
La marca Guerini segun creo nació de la separacion de uno de los socios fundadores de Fabarm.
Incluso si miramos con detencion una bascula Guerini es exactamente igual a una Fabarm a excepcion de los ornamentos claro está.
No sabria decirte si son de tanta calidad o si su calidad va conforme al precio.
Lo que si he leido es que en Usa e Inglaterra si hay una marca italiana emergente que goza de favoritismo en base a precio y calidad es Batista Rizzini.
https://www.rizzini.it/index.php?option= ... &Itemid=97
Keith20
Incluso si miramos con detencion una bascula Guerini es exactamente igual a una Fabarm a excepcion de los ornamentos claro está.
No sabria decirte si son de tanta calidad o si su calidad va conforme al precio.
Lo que si he leido es que en Usa e Inglaterra si hay una marca italiana emergente que goza de favoritismo en base a precio y calidad es Batista Rizzini.
https://www.rizzini.it/index.php?option= ... &Itemid=97
Keith20
Hace diez años que uso una Caesar Guerini Summit de Trap.
No soy un gran tirador , he tirado en muchos fosos universales y algunos olímpico, y ando por los 22-23 habituales, alguna vez 24 y casi nunca 25. Bueno, debo decir andaba, porque desde que un excepcional tirador me regló la culata porque no me la veía adecuada, he pasado tres meses que no bajaba mas de 15 platos. Afortunadamente encontré donde tenia anotada la posición primitiva y, una vez recuperada, ya estoy cogiendo de nuevo confianza (fundamental)y subiendo mi media a los valores antes habituales.
No soy un gran tirador , he tirado en muchos fosos universales y algunos olímpico, y ando por los 22-23 habituales, alguna vez 24 y casi nunca 25. Bueno, debo decir andaba, porque desde que un excepcional tirador me regló la culata porque no me la veía adecuada, he pasado tres meses que no bajaba mas de 15 platos. Afortunadamente encontré donde tenia anotada la posición primitiva y, una vez recuperada, ya estoy cogiendo de nuevo confianza (fundamental)y subiendo mi media a los valores antes habituales.
Última edición por RAngel el 10 Jul 2022 09:10, editado 1 vez en total.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,la referencias que tengo yo sobre las Caesar Guerini Roman son inmejorables tanto en sus saut inerciales como en las superpuestas,un acierto seguro vaya,no lo dudes.
Atten.Josep
Atten.Josep
-
- Fogueo
- Contactar:
gracias por sus opiniones alguien mas tiene alguna escopeta caesar guerini.¿han tenido algun prblema?
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Refloto este hilo, ¿alguien conoce la semi Caesar Guerini modelo Gladius?
Agradezco cualquier información.
Salud/2.
Agradezco cualquier información.
Salud/2.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Laeas, te pongo un enlace a un pequeño estudio que hice sobre ella, espero que te pueda ser util.
escopetas-para-caza/caesar-guerini-la-inercia-pura-t958350.html
Saludos.Josep
Saludos.Josep
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
josepsierra escribió:Hola Laeas, te pongo un enlace a un pequeño estudio que hice sobre ella, espero que te pueda ser util.
Saludos.Josep
Gracias por el enlace.
Salud/2.
Volver a “Escopetas Deportivas”