buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor josepsuzuki » 16 Abr 2013 23:38

buenas compañeros..llevo unos 2 meses buscando una escopeta de segunda mano..para recorridos de tiro..e mirado en todos los sitios posibles..y la verdad que no e encontrado nada..interesante...o que no se saliese de precio..todo lo que e visto..mossberg..maverick..etc..pedian un minimo de 350 euros..mas papeles claro...y envio...y al final despues de tanto ...y tanto buscar y no encontrar me e pillado la remington 870 nueva...por 600 euros..puesta a mi nombre...total..624 euros..y me olvido de historias ..garantias y de como puede estar la escopeta...un compañero mio pillo una hace poca y le llego rota...total..que al final..aburrido..pues nueva...y si lo analizo friamente...lo tenia que haver echo antes...en pistolas si que las rebajas son importantes..pero en escopetas....un desastre...y encima vieja..y hartas de ir al campo a cazar...bueno compañero..e echo bien???o tenia que haver seguido buscando???
un abrazo a todos los foreros..

JesusMMS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor JesusMMS » 16 Abr 2013 23:46

Has hecho dpm. Yo pienso como tú. Ante la duda, nuevo/a. En esas cantidades de € yo me pregunto, soy más rico o más pobre? En realidad serás más rico por hacerte feliz esa compra.
Sin dudarlo. Enhorabuena. Vas a flipar con esa escopeta. Le compre una táctica a un compi del foro hará un mes, una Fabarm, y es alucinante dispararlo.
Lástima que por aquí en Granada lo del recorrido sea imposible.

Saludos.

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor nilll » 17 Abr 2013 00:29

Donde se practican recorridos con escopeta?

Saludos

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor josepsuzuki » 17 Abr 2013 17:39

en malaga..pero esta la federacion en ello..haver si lo aprueban de una vez..en los clubs segun cuales dejan tirar con escopeta del 12...si se puede tirar con un cetme...porque no con escopeta???

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor recober » 17 Abr 2013 18:22

Pues yo personalmente compre una remington 870 por 400 € nuevas a estrenar, culata táctica, cargador tubular ampliado, y gastos de envío incluidos. Un chollo( llevaba en el foro 2 años a la venta) sólo tube que mirar por los no recientes. Bicheando y dedicándole tiempo, yo creo que sí hay oportunidades.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor JordiAMX » 04 May 2013 13:34

[quote="josepsuzuki":2zg2uugh]en malaga..pero esta la federacion en ello..haver si lo aprueban de una vez..en los clubs segun cuales dejan tirar con escopeta del 12...[b:2zg2uugh]si se puede tirar con un cetme...porque no con escopeta???[/b:2zg2uugh][/quote:2zg2uugh]


Eso mismo me pregunto yo, ni que fuesen bazookas. :roll:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor gumersindo » 06 May 2013 13:20

JordiAMX escribió:
josepsuzuki escribió:en malaga..pero esta la federacion en ello..haver si lo aprueban de una vez..en los clubs segun cuales dejan tirar con escopeta del 12...si se puede tirar con un cetme...porque no con escopeta???



Eso mismo me pregunto yo, ni que fuesen bazookas. :roll:


Yo en una peli vi un GMC o un CONTINENTAL de esos de 3 ejes, 10 ruedas y un monton de toneladas saltar por los aires por una perdigonada en el parachoques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a lo mejor es que era perdigon del 00 :mrgreen:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor JordiAMX » 06 May 2013 16:46

[quote="gumersindo":3bv34nl4][quote="JordiAMX":3bv34nl4][quote="josepsuzuki":3bv34nl4]en malaga..pero esta la federacion en ello..haver si lo aprueban de una vez..en los clubs segun cuales dejan tirar con escopeta del 12...[b:3bv34nl4]si se puede tirar con un cetme...porque no con escopeta???[/b:3bv34nl4][/quote:3bv34nl4]


[b:3bv34nl4]Eso mismo me pregunto yo, ni que fuesen bazookas. [/b:3bv34nl4]:roll:[/quote:3bv34nl4]

Yo en una peli vi un GMC o un CONTINENTAL de esos de 3 ejes, 10 ruedas y un monton de toneladas saltar por los aires por una perdigonada en el parachoques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a lo mejor es que era perdigon del 00 :mrgreen:[/quote:3bv34nl4]

Creo que la he visto, es una en la que el chico de la peli pega como quinientos tiros seguidos con un revólver y cada bala mata a tres malos, ¿no?. :lol:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buscando escopeta para ipsc y al final me la compre nueva...

Mensajepor gumersindo » 06 May 2013 17:05

Sí, algo así. :mrgreen:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados