TIRO AL PLATO Y CAZA - DUDAS SOBRE ARMAS.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRO AL PLATO Y CAZA - DUDAS SOBRE ARMAS.

Mensajepor bergabcn » 15 Abr 2013 20:21

Saludos a todos,

Soy tirador de arma corta pero aprovenchando la renovación de la licencia he solicitado las E,D y AE,

Mi intención cuando las tenga sería de aficionarme al tiro al plato, pero sin pretensiones, de momento pasar el tiempo.

He entrado en el foro y veo que las escopetas de tiro al plato son específicas para ello, pero, ¿ no se puede tirar al plato con una escopeta normal del calibre 12 ?

¿ Qué diferencia hay entre ellas y cual me aconsejariais que sea económica para así empezar flojo ?

Muchas gracias.

Miquel.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: TIRO AL PLATO Y CAZA - DUDAS SOBRE ARMAS.

Mensajepor dracjazz » 15 Abr 2013 20:54

bergabcn escribió:Saludos a todos,
Soy tirador de arma corta pero aprovenchando la renovación de la licencia he solicitado las E,D y AE,
Mi intención cuando las tenga sería de aficionarme al tiro al plato, pero sin pretensiones, de momento pasar el tiempo.
He entrado en el foro y veo que las escopetas de tiro al plato son específicas para ello, pero, ¿ no se puede tirar al plato con una escopeta normal del calibre 12 ?
¿ Qué diferencia hay entre ellas y cual me aconsejariais que sea económica para así empezar flojo ?
Muchas gracias.
Miquel.

Que tipo de modalidad piensas practicar ?

O mejor ... posibilidades disponibles en tu zona ?

No es lo mismo foso, skeet o compack/recorridos por ser los mas practicados/disponibles, donde las escopetas son 'tecnicas' para cada modalidad ...

Pero para empezar, no te la acabas, una superpuesta sporting con 70/71 de cañon y polichokes, vale pa tó, ...
para platear en todas las modalidades, :mrgreen:
y si tiene sube-baja mejor :angel^:

En el mercadillo hay oportunidades muy buenas, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bergabcn » 15 Abr 2013 21:11

Muchas gracias,

Cuando me hablas de modalidad no tengo ni idea, imagina lo que se de ello, lo que quiero de momento és lo que tú le llamas platear !!!

Sabes a que precio +ó- se puede encontrar el arma sporting con 70/71 de cañon y polichokes ??

Miquel

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 15 Abr 2013 21:57

¿Qué entiendes por sube-baja, dracjazz?

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 15 Abr 2013 22:31

seguramente se refiera a la carrillera regulable entiendo....un saludo!!!

Elperrero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Elperrero » 16 Abr 2013 00:27

bergabcn escribió:Saludos a todos,

Muchas gracias.

Miquel.

Hola yo no entiendo mucho soy mas de campo que de pista pero me a dado por hir al plato mientras no salgo al campo, pasas el rato. yo tirava con paralela pero sueles tirar bastante asique paralela como que no ahora llevo una repetidora y los rompes igual. Ahora si tienes que comprar una porque no tienes y de momento es solo para pasar el rato una lamber superpuesta yo creo que te deveria de baler de sobra y de segundamano hay un monton entre 200 y 300euros

bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bergabcn » 16 Abr 2013 13:49

Elperro,

Muchísimas gracias.

Miquel.

Volver a “Escopetas Deportivas”