Escopeta para novato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor Charlie9p » 27 Mar 2013 23:04

Pues yo miraria de buscar una Arramberri Fuego , para mi lo mejor con lo que puedes empezar y competir si quieres , pues aun hay quien las usa con un resultado espectacular...Mira la diferencia de precio que habia respecto a una Zabala...
Saludos !!

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor digiser » 02 Abr 2013 17:52

Yo tuve 2 Lauronas sporting y una trap y eso no se lo acaban ni tus nietos...

Son buenas y económicas calidad precio.

Salu2

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor KumaSan » 07 Abr 2013 13:02

Yo he comprado en la armería una Laurona 85 de segunda mano, superpuesta con polichokes y doble gatillo, y es mi primera arma de fuego (hasta ahora he tirado con aire y con arco). Lo poco que la he probado me gustó, daba buenas sensaciones. Mi novatada: el retroceso, que me sorprendió un poco. Luego, siguiendo los consejos de los veteranos (entre los que había algún campeón de plato), estoy aprendiendo la técnica básica. Probaré el Foso universal, el Foso olímpico y el Skeet. Y por ahora tengo los chokes * y **, que me han dicho que son los más apropiados para tirar en foso.

Esa es toda mi experiencia con mi escopeta para novato. Seguiremos en ello. Un saludo al foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor digiser » 07 Abr 2013 14:08

Tuve la misma pero la sporting y la disfrute tanto como la trap. si no has pagado mucho es buena compra.

Salu2

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor KumaSan » 08 Abr 2013 17:43

Yo creo que no he pagado demasiado. Han sido 350 euros, y cuento con la garantía de la tienda. Las demás opciones se me disparaban de precio, sobre todo siendo novato en esto. Todavía no sé las diferencias entre "sporting" y "trap", pero seguiré leyendo y aprendiendo lo que pueda. Y practicando, eso por supuesto. Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para novato

Mensajepor acabeitor » 08 Abr 2013 21:11

Hola Maximol, de las opciones que he leido a los compañeros te diria que tu idea es la mejor LAMBER, duras fiables y mas bonitas esteticamente que otras ademas de buen precio, para que te hagas una idea como he puesto en otro "post" (creo que se dice asi)tengo una Lamber plus 99 con cañon de plato y otro de 71 con choques es con la que mas ando incluso para el tiro y eso que tengo una Kemen t4 (eso si que es un Rolls para tiro) pero cojo la Lamber la hecho al coche y con los dos cañones me vale para todas las modalidades de tiro incluso cazo en puesto. He tenido tambien una Laurona de las de antes , muy dura pero muy pesada, aparte que andan en lios desde hace tiempo y no se si han cerrado enfin si estarias por aqui te podria acompañar a la fabrica encantado pues conozco a su encargado Pedro un tio ....nudo y buena gente, para que te hagas una idea, por aqui se veian muchas Lamber pues aparte de ser majas , tenian un plomeo insuperable ,habia quien decia que ellos barrenaban los cañones de otras marcas de mas prestigio y encima el trato postventa parecia que eras de su familia. Valla rollo me ha salido pero yo es que me pongo a hablar de nuestra aficion comun y ya veis.Saludos y aroma de polvora. :birra^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 20 invitados