Visores Holográficos o puntos rojos para correderas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
jjafl
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Visores Holográficos o puntos rojos para correderas

Mensajepor jjafl » 16 Mar 2013 18:40

Hola amigos, comentaros que me pillé un visor Holográfico en Dealextreme para mi escopeta de corredera, y dado que de momento no pudo tirar con ella, lo prové con una carabina de aire comprimido y el resultado es que al cabo de 10 tiros el punto se iba de izquierda a derecha.
Por lo visto son para airsorf, PCP o armas de Co2.
Su precio es reducido sobre 30€.
Por tanto no es valido y lo que ponga en el futuro tampoco puede ser caro ya que la escopeta la voy a usar poco, quizás 100 disparos al año si llego.
¿Que me recomendais que aguante en cuanto a este tipo de visores o puntos rojos?

* Importante la respouesta que esté basada en experiencias, mas que en creencias

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visores Holográficos o puntos rojos para correderas

Mensajepor waikinin » 16 Mar 2013 19:45

Yo en mis escopetas sólo tengo montados Trijicon RMR y Aimpoint T1.
Lo mejor en cuanto a calidad, durabilidad y tamaño.
Ahora, aunque te recomiendo cualquiera de los dos con los ojos cerrados, de baratos no tienen nada.
Quizás un Burris FastFire II podría dar idéntico resultado, además de que su precio es mucho más barato. Pero no puedo hablar de él basado en mis experiencias, porque no lo tengo.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 16 Mar 2013 19:58

Hola compañero has visto este articulo , parece interesante.Saludos
https://www.armas.es/articulos/accesorio ... apido.html

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 16 Mar 2013 21:22

Interesante :caba:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 19 Mar 2013 16:32

Yo he comprado varias cosas en DealExtreme, principalmente electrónicas, y son un churro. Con eso tampoco es que me este quejando, pues ya sabia lo que compraba y a que precio. Es decir, sabia que me arriesgaba y que compraba un producto malo. Creo que lo te ha pasado es perfectamente normal viniendo de un fabricante chino que vende en DealExtreme.

Como reseña este articulo que te han puesto parece bastante interesante y des de luego no son para nada caros. Aun así no los he probado personalmente.

Un saludo!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 19 Mar 2013 21:05

Seria interesante saber que servicio le vas a dar a la escopeta. Caza, defensa, plato ??? En funcion de esos usos deberias utilizar un determinado sistema de punteria.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Mar 2013 21:16

te cuento mi experiencia, tengo un eotech, que va de putisima madre, y que es el unico holografico del mercado.
Pero cuando no pude permitirmelo, me compre un tasco 1x42, el cual lleve en una escopeta superpuesta que usaba para resacar, y te puedo dcir, que hace algo que no todos logran hacer, y el que el punto rojo se vea perfctamente aunque haga sol, y mucho asi que por los 50 lereles que vale, no te lo pienses, recomendado 100% ademas lo anuncian en usa para cazar pavos con el calibre 12/89 asi que no sera muy fofo, desde luego a mi me ha ido de puta madre, lo tengo aun pero no lo uso poruqe ya no salgo a resacar, y el eotech lo tengo en un benelli argo
....

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 24 Mar 2013 22:08

Os agradezco la información, la uso para emular el tiro de caza (no cazo), con bala a 50 metros.

Aunque tengo la teória de que a este arma al que le he colocado culata extensible y pistolete amortiguados, pienso ( y por eso tengo que hacerla las consiguientes pruevas) que a una distancia de 50 metros con el cañón liso que lleva y quizás con estriado y bala sabot a 100 metros puede sustituir a un rifle de caza con el consiguiente ahorro en licencias y ausencia de armero.

Vamos que tengo entretenimiento para rato, tambien tengo que probar un visor que aunque es de gamo de 9x40 creo que es bastante duro.

Imagen

Volver a “Escopetas Deportivas”