STINGER DE CORREDERA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER DE CORREDERA

Mensajepor oteflo » 23 Ene 2013 14:05

ISABELM escribió:
Truman escribió:Isabelm, le estoy dando vueltas y me esta gustando esta stinger. ¿Me podrías decir quien la vende o importa? ¿El precio?, etc. Si me pudieras enviar el manual te quedaría muy agradecido, mi alférez.

Un saludo reservista.

Buenos dias TRUMAN

Venderla, pues en cualquier armeria, todas las que tienen página web la tienen.

El distribuidor, representante, importador, o como queramos llamarle, es la firma Skayway de Vitoria, que no vende a particulares.

Ponme en un MP una dirección de correo y te mando el Manual ya que aquí no cabe.

El precio de nueva era de 400 EUR, algunos la tienen más cara y alguno más barata.

Un saludo.

Por desgracia muy poco menos barata...no se si lo mas barata que he visto han sido 395 euros...si alguien la ha visto más barata que lo diga que tengo varios compañeros interesados en ella!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 23 Ene 2013 15:31

oteflo escribió:Por desgracia muy poco menos barata...no se si lo mas barata que he visto han sido 395 euros...si alguien la ha visto más barata que lo diga que tengo varios compañeros interesados en ella!

Buenas tardes oteflo

Pues habida cuenta de los 495 EUR que tiene La Jungla, ya es un buen precio 395 ¿no?.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 24 Ene 2013 17:00

ISABELM escribió:
oteflo escribió:Por desgracia muy poco menos barata...no se si lo mas barata que he visto han sido 395 euros...si alguien la ha visto más barata que lo diga que tengo varios compañeros interesados en ella!

Buenas tardes oteflo

Pues habida cuenta de los 495 EUR que tiene La Jungla, ya es un buen precio 395 ¿no?.

no,no si ahi totalmente de acuerdo...y mas que el distribuidor de las Stinger es de Vitoria y esa armería es de allí mismo...yo solo ponía lo de la culata con pistolete por si alguien le interesa...

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 25 Feb 2013 17:50

Hola a todos, me gustaria poner algun accesorio a mi stinger con cañon de 38. Algun compañero sabes de algun sitio web donde poder adquirir estos accesorios para nuestras stinger?

Por cierto, yo la compré el mes pasado y estoy encantado con ella. La semana pasada estube al campo de tiro, la probé con municion de perdigones y de bala y no veas como deja la diana :shock:
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 12 Mar 2013 23:28

La mía con visor de punto rojo y porta cartuchos en la culata.
Saludos
Adjuntos
Hola, estoy a punto de comprarme un "bicho" de estos y, por cierto, a muy buen precio y nuevecita 40
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 Mar 2013 02:17

Murcianocfx escribió:La mía con visor de punto rojo y porta cartuchos en la culata.
Saludos

La verdad que muy chula...como has colocado el visor? has instalado alguna base? como lo has hecho? es que ahora venden el modelo nuevo que viene con base weaver y miras ghost ring!

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 13 Mar 2013 09:36

oteflo escribió:
Murcianocfx escribió:La mía con visor de punto rojo y porta cartuchos en la culata.
Saludos

La verdad que muy chula...como has colocado el visor? has instalado alguna base? como lo has hecho? es que ahora venden el modelo nuevo que viene con base weaver y miras ghost ring!

La saqué de la armería con la base,cuando la compré le dije al armero que le pusiera una base ya que yo no me atrevo a taladrar.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Volver a “Escopetas Deportivas”