tiro al plato en toledo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tiro al plato en toledo
hola espero que alguien pueda alludarme. me gustaria que alguien me dijera donde se puede ver en internet o como enterarse de las tiradas de tiro al plato que acen por los pueblos de la provincia de toledo pero que no sea necesario estar federado por que soy un mero aficionado gracias.
siempre se puede mejorar
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: tiro al plato en toledo
supongo que en los programas de las ferias y fiestas de los pueblos, que puedes mirar en Internet o en las páginas de sus ayuntamientos, te puedes enterar que dia celebran sus campeonatos de tiro ( así es como lo hago yo para ir a los pueblos cercanos al mio) yo soy de un pueblo de ciudad real. espero ayudarte un poco. un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por el aporte compañero esque me avian comentado que en alguna pagina se podia ver.
siempre se puede mejorar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
navamuel escribió:gracias por el aporte compañero esque me avian comentado que en alguna pagina se podia ver.
Las unicas tiradas que puedes ver en la pagina de la federación son las de precisión,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
-
- Calibre .22
- Contactar:
doors escribió:Hola compañero.
Pongo un enlace que tal vez te sirva.
A estas tiradas siempre acuden los mismos tiradores, que se lo reparten siempre entre ellos.
Si lo que quieres es pasar un buen rato vale, pero si pretendes ganar algo... esta gente lo tiene todo estudiado.
Un saludo!
http://www.solotiro.com/tiradas/
no, es solo por diversion. lo de los caza recompensas lo tengo asumido jajajajaja
siempre se puede mejorar
navamuel escribió:doors escribió:Hola compañero.
Pongo un enlace que tal vez te sirva.
A estas tiradas siempre acuden los mismos tiradores, que se lo reparten siempre entre ellos.
Si lo que quieres es pasar un buen rato vale, pero si pretendes ganar algo... esta gente lo tiene todo estudiado.
Un saludo!
http://www.solotiro.com/tiradas/
no, es solo por diversion. lo de los caza recompensas lo tengo asumido jajajajaja
tampoco es que sea criticable esa actitud, su tiempo y dinero les habrá costado. Para pasarlo bien, se pueden tirar series en compañía de otros tiradores, por un módico precio.
Y que conste que estoy empezando y no soy "depredador" por ahora tengo que conformarme con algún jamoncillo buscando la tirada adecuada

Volver a “Escopetas Deportivas”