Beretta 682 Gold
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta 682 Gold
Tengo una Beretta 682 Gold para tiro al plato y por descuido la deje desmontada en el maletero del coche despues de una tirada al plato y se ha golpeado todo la madera ,el barniz se ha quedado "blanco" por algunos golpes con el elevador de las ruedas y demas trastos que se llevan siempre. ¿hay alguna solucion? le ha dado con reparador de muebles y nada. 

Re: Beretta 682 Gold
Kahlo escribió:Tengo una Beretta 682 Gold para tiro al plato y por descuido la deje desmontada en el maletero del coche despues de una tirada al plato y se ha golpeado todo la madera ,el barniz se ha quedado "blanco" por algunos golpes con el elevador de las ruedas y demas trastos que se llevan siempre. ¿hay alguna solucion? le ha dado con reparador de muebles y nada.
Hola compañero, yo tengo una 682 Gold sporting pero está terminada al aceite. Si la tuya está barnizada tendrás de lijar la zona dañada y una vez quitados los arañazos dar algún tinte o algo para poner del mismo color y finalmente barnizar. Si lo arañazos o bollos son muy grandes tendrás que dar alguna masilla color madera para taparlos, dar el tinte y barnizar.
La maderas al aceite se reparan más fácil, y el reparador de muebles en este caso funciona de maravilla.
Si no eres manitas en estos temas lo mejor es que vayas a algún profesional, si no es mucho lo dañado te saldrá mas o menos barato, pero es una pena que una escopeta tan bonita como la 682 este así.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El barniz es de un grosor estimable,mas que barniz es un lacado,quitarlo hecharia a perder el "picado" de la madera, en fin,a ver si alguien se le ocurre alguna solucion 

Kahlo escribió:El barniz es de un grosor estimable,mas que barniz es un lacado,quitarlo hecharia a perder el "picado" de la madera, en fin,a ver si alguien se le ocurre alguna solucion
El barniz o lacado en los picados se quita con decapantes químicos para no estropear el picado. Por lo que veo los arañazos no ha llegado a la madera, está solo en el barniz, no parece que sea mucho.
Suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No es solo el lacado,pero como con los golpes se poen "blanco" pues afea mucho,ademas la mayoria estan el la "garganta" de la culata,¡¡donde mas se ve!!
Volver a “Escopetas Deportivas”