es buena escopeta?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es buena escopeta?
Hola y buenos días, como algunos sabéis estoy mirando escopetas de segunda mano y nuevas para tirar al plato con un uso regular y de ocio cada fin de semana, mi cuestión es que me han ofrecido en una armería cercana una laurona classic de sporting, creo que tiene 76 de cañón,choques,gatillo selectivo... el de la armería me dijo que me pasase a verla, que me hacía precio que rondaría los 850-900 (creo yo) o algo menos incluso no lo see, la cuestión es si es buena escopeta para lo que yo quiero y si es mejor la franchi barrage de sporting, también me han comentado que laurona ya no fabrica es verdad? si es así tendré problemas para piezas en un futuro? un saludo y gracias a todos.
Re: es buena escopeta?
mascachapas escribió:Hola y buenos días, como algunos sabéis estoy mirando escopetas de segunda mano y nuevas para tirar al plato con un uso regular y de ocio cada fin de semana, mi cuestión es que me han ofrecido en una armería cercana una laurona classic de sporting, creo que tiene 76 de cañón,choques,gatillo selectivo... el de la armería me dijo que me pasase a verla, que me hacía precio que rondaría los 850-900 (creo yo) o algo menos incluso no lo see, la cuestión es si es buena escopeta para lo que yo quiero y si es mejor la franchi barrage de sporting, también me han comentado que laurona ya no fabrica es verdad? si es así tendré problemas para piezas en un futuro? un saludo y gracias a todos.
Esa escopeta es nueva ?
por que si es de 2ª ... las hay iguales por muchos - euros ...
Laurona no ha cerrado, ... aún ... por repuestos no hay problemas, de momento ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mucho arroz pa un pollo, que dicen en mi pueblo.
Nunca me meto con los precios de lo anunciado en el foro, por respeto.
Una laurona por 900 € es como un seat córdoba de segundamano por 18.000€. te diran que es estupendo, pero si lo quieres vender en el mercadillo del foro,no vas a recuperar ni 450€.
Yo te recomendaría una beretta 682 de segunda mano o una 687 un poco más barata, que puedes encontrarlas en muy buen estado por poco más de esa cantidad, y son estupendas. Fíjate que en las competiciones, lo que están por delante en F.O ó F.U. siempre suelen ir con una 682. Con la crisis se ven estas armas de segundamano a un precio increible.
Si lo que quieres es sólo probar con una escopeta más barata, comparate una laurona, peo no pagues más de 400 o 500€ por muy nueva quye estés, para no hacer el primo!
Te recomiendo que la veas con alguien versado en la materia, mejor un tirador habitual de la modalidad, mejor si es un abuelillo de los que se las saben todas!
suerte
Fernando72
Nunca me meto con los precios de lo anunciado en el foro, por respeto.
Una laurona por 900 € es como un seat córdoba de segundamano por 18.000€. te diran que es estupendo, pero si lo quieres vender en el mercadillo del foro,no vas a recuperar ni 450€.
Yo te recomendaría una beretta 682 de segunda mano o una 687 un poco más barata, que puedes encontrarlas en muy buen estado por poco más de esa cantidad, y son estupendas. Fíjate que en las competiciones, lo que están por delante en F.O ó F.U. siempre suelen ir con una 682. Con la crisis se ven estas armas de segundamano a un precio increible.
Si lo que quieres es sólo probar con una escopeta más barata, comparate una laurona, peo no pagues más de 400 o 500€ por muy nueva quye estés, para no hacer el primo!
Te recomiendo que la veas con alguien versado en la materia, mejor un tirador habitual de la modalidad, mejor si es un abuelillo de los que se las saben todas!
suerte
Fernando72
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
la laurona es nueva es de sporting no de tiro , lo uncio que si que lleva 76 de cañón, si amí me encanta la beretta 686 o la 682 pero se van mucho d mi presupuesto, pensaba gastarme unos 900/1000 euros no mas, que opinais de las lanber????gracias a todos!!
Lanber???? pues cojonuda, como que tengo una que mr costó de 2 mano 250e y si falla algun plato es por culpa del indio.
pillate algo barato pero decente de 2 mano hasta que sepas lo que necesitas de verdad.
la mia tiene 71cm de cañon y chokes intercambiables y lo dicho, lo que no rompe es por mi culpa.
y todo el que la ha visto dice que por ese precio es un chollo.
no te arruines a la primera de cambio sin saber lo que necesitas de verdad
pillate algo barato pero decente de 2 mano hasta que sepas lo que necesitas de verdad.
la mia tiene 71cm de cañon y chokes intercambiables y lo dicho, lo que no rompe es por mi culpa.
y todo el que la ha visto dice que por ese precio es un chollo.
no te arruines a la primera de cambio sin saber lo que necesitas de verdad
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
no, si yo ya llevo un añito casi dos tirando con mi escopeta, una aramberri guernica lo que pasa es que quería cambiarla y comprarme una pero nose que escopeta cojer, las berettas nuevas se me van de presupuesto, y una lanber nueva creo que si que podría permitírmelo, la gente me habla bien de lanber para plato ,mucho mejor que de laurona... gracias a todos
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
de momento creo que me voy a decantar por la lanber 2099 que parece ser que es una escopeta con una relación calidad precio muy aceptable, y para lo que yo la quiero me basta con ella, que os parece esa escopeta???? saludos!
Volver a “Escopetas Deportivas”