Nuestras escopetas SAIGA 12..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta Saiga 12 .... Somos 18

Mensajepor AJ_Sanchez » 23 May 2012 11:16

Ahora que ya las vamos teniendo todos, podríamos crear un apartado en algún subforo y así vamos aportando cosas e impresiones.

Os dejo una foto de un foro ingles donde se ve la posición del regulador de gases. ¿es correcta?

Y el enlace donde lo explican:

http://forum.saiga-12.com/index.php?/topic/262-gas-regulator-adjustment/

Un saludo.
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 00
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif

montoiro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor montoiro » 23 May 2012 11:45

Hola

Me presento, aunque soy nuevo, llevo bastante por aquí a la sombra.

Llevo más de 20 años sin pegar un tiro.... jeje pero los viejos tiempos de matar piñas de los pinos cuando tenia 12 años me dejo secuelas.

Acabo de comprar la saiga 12 A78.

Que cartuchos me recomendáis que compre y en donde?

gracias de antemano.

S2

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 23 May 2012 12:50

AJ_Sanchez escribió:
crilin96 escribió:Yo he mirado y presionando la leva con el cierre tirandolo haca atras este se queda ...
Parece que ira bien a ver aver...
Ese cargador es de 10 esta muy bien por tamaño... como no cortesia de Indy

Si, solucionado, tirando el cierre hacia atras y presionando la leva se queda fijo, y ya se introduce el cargador sin problemas. Y luego lo mejor... el sonido que hace el cierre al volver al sitio.

Un saludo y gracias.

buenas y en hora buena por las saigas

con el tema del cerrojo , hay una pieza para instalar que hace que el cerrojo se quede abierto al acbarse el cargador

en midway iberica la teneis , yo la compre y aun no la instale , asi que no se como funciona ....

https://www.midwayiberica.com/epages/Mid ... 0A05118428

un saludo

los cargadores de 12 , entran con el cerrojo cerrado
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 23 May 2012 19:59

[quote="romangconis"]

con el tema del cerrojo , hay una pieza para instalar que hace que el cerrojo se quede abierto al acbarse el cargador

en midway iberica la teneis , yo la compre y aun no la instale , asi que no se como funciona ....

un saludo

Bueno "Romangconis", cuando lo instales nos cuentas como funciona a poder ser con unas fotitos. Por cierto esta empresa tiene algo que ver con Armería Izquierdo ( las dos empresas son de Socuéllamos). Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Toniyass
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Toniyass » 23 May 2012 20:17

Lo primero dar la enhorabuena a todos los afortunados que ya tienen en sus manos ese pedazo de máquina.
Como estábamos unos cuantos que nos habíamos quedado con las ganas, o estábamos dudosos a la hora de hacernos con una saiga12 propongo la posibilidad de un segundo pedido conjunto si sigue habiendo gente interesada, porque yo la verdad que después de conocer algunas de las impresiones de los compañeros se me han puesto los dientes largos y estoy por pedirla incluso por mi cuenta si no se anima la gente, así que lo dicho ¿alguien estaría interesado en realizar un segundo pedido conjunto?
Un saludo.

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 23 May 2012 20:58

martosurvival escribió:
romangconis escribió:

un saludo

Bueno "Romangconis", cuando lo instales nos cuentas como funciona a poder ser con unas fotitos. Por cierto esta empresa tiene algo que ver con Armería Izquierdo ( las dos empresas son de Socuéllamos). Saludos.

algo tiene que ver con izquierdo , de mi saiga ya hay fotos por aqui...
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 23 May 2012 20:59

Toniyass escribió:Lo primero dar la enhorabuena a todos los afortunados que ya tienen en sus manos ese pedazo de máquina.
Como estábamos unos cuantos que nos habíamos quedado con las ganas, o estábamos dudosos a la hora de hacernos con una saiga12 propongo la posibilidad de un segundo pedido conjunto si sigue habiendo gente interesada, porque yo la verdad que después de conocer algunas de las impresiones de los compañeros se me han puesto los dientes largos y estoy por pedirla incluso por mi cuenta si no se anima la gente, así que lo dicho ¿alguien estaría interesado en realizar un segundo pedido conjunto?
Un saludo.

en arminse las tienes
ANARMA1767

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor L_E_W_I_S » 23 May 2012 21:09

Toniyass escribió:Lo primero dar la enhorabuena a todos los afortunados que ya tienen en sus manos ese pedazo de máquina.
Un saludo.

Yo estaría interesado y varios foreros creo que también. Me han mandado un mensaje los de arminse que tienen (creo que el precio es de 680 aprox) pero si hacemos una conjunta esta ha sido su respuesta:

Podriamos enviarla sin gastos y tasa de envio pero en estos momentos es el mejor precio posible

Si queréis abrimos otro post de tanteo a ver cuantos somos y que podemos conseguir

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 23 May 2012 21:49

Yo creia que tenia una reservada y me han dicho hoy los de Izquierdo que no y que el precio que me pueden hacer es de 714 eur. más envio por el modelo 78 con cañon de 483mm, por lo tanto si Arminse en su pagina la tiene a 685 eur. y nos ahorramos los gastos de envio, yo me apunto, si alguien se anima hacemos una lista y la pedimos a Arminse.

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 23 May 2012 21:52

romangconis escribió:
AJ_Sanchez escribió:
crilin96 escribió:Yo he mirado y presionando la leva con el cierre tirandolo haca atras este se queda ...
Parece que ira bien a ver aver...
Ese cargador es de 10 esta muy bien por tamaño... como no cortesia de Indy

Si, solucionado, tirando el cierre hacia atras y presionando la leva se queda fijo, y ya se introduce el cargador sin problemas. Y luego lo mejor... el sonido que hace el cierre al volver al sitio.

Un saludo y gracias.

un saludo

Tiene muy buena pinta esa pieza, si es fácil de instalar y hace que el cierre se quede detrás después del último disparo.

Un saludo.

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 23 May 2012 21:55

romangconis escribió:
martosurvival escribió:
romangconis escribió:

un saludo

algo tiene que ver con izquierdo , de mi saiga ya hay fotos por aqui...

Si, la he visto es la recortada con empuñadura y guardamanos de madera y un freno de boca que "paqué". Muy chula tu Saiga.
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 23 May 2012 22:24

Hola, yo también estaría interesado en una compra conjunta, pero pienso que no hay que precipitarse. Creo que lo primero sería ver cuanta gente está dispuesta y después hablar con las armerías (con todas), la capacidad de presionar en una negociación nos la da el número y a eso tenemos que jugar si queremos tan buenas condiciones como los compañeros que las acaban de recibir.
Yo he tanteado a Izquierdo y tiene la versión 078 en las dos medidas, pero también hay que pensar que no todo el mundo tiene que querer este modelo. También he pedido información y consejo a un compañero del foro sobre todo el proceso ( de esta compra)y estoy a la espera de que me conteste. Bueno, en fin, tenía pensado hacer una lista con todos los que han posteado dando a entender que estarían interesados en comprar una Saiga y mandar un privado a todos informando de la apertura de un nuevo post, pero si alguien quiere abrirlo ya pues perfecto yo me apuntaré.
Vale y despues del ladrillo este que os acabo de meter os envío un saludo a todos y me voy a cenar que ya es hora.

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor L_E_W_I_S » 23 May 2012 22:59

Por mi perfecto, estaria bien primero ver cuantos somos, que queremos cada uno y ver lo que podemos sacar en la armeria (Para que nos salga un mejor precio que comprarla individual). Estaría bien que los que se encargaron la anterior vez nos dijeran las pautas a seguir.

Cuando abrais el tema pillo sitio y ya comentamos :mrgreen:

crilin96
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor crilin96 » 24 May 2012 00:10

Bueno esto es la monda... acabo de abrir la pagina de arminse y me encuentro que tienen la saiga puesta en primera fila... es mas el modelo 078. Supongo que han visto que esta buscada... podriais preguntar alli tambien.... ja ja ja que grandes anda que han tardado.
Un saludo a todos yo con la mia a falta de probarla estoy muy contento.

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 24 May 2012 00:39

crilin96 escribió:Bueno esto es la monda... acabo de abrir la pagina de arminse y me encuentro que tienen la saiga puesta en primera fila... es mas el modelo 078. Supongo que han visto que esta buscada... podriais preguntar alli tambien.... ja ja ja que grandes anda que han tardado.
Un saludo a todos yo con la mia a falta de probarla estoy muy contento.

Siempre la tubieron en la web , ahora sera que la tienen en stock....
ANARMA1767

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 24 May 2012 11:57

AVISO
Cuándo vayáis a recoger el arma llevaros un metro y tomáis la medida del cañón antes de guiarla.
En mi pedido me han mandado por error el cañón corto y no llevé metro para comprobar la longitud y ya la tengo guiada.
He avisado a la armería por si a otro forero que hiciera el pedido de la de cañón corto le han enviado la de cañón largo pero parece que por el momento no ha habído errores. Deben de haber pedido alguna más y la mia se habrá quedado en la armería :roll:
Espero que sea así, porque a mi me da igual el cañón, pero me jodería que otro forero reciba el cañón largo que me correspondería a mi y no le guste.
También podéis mirar en una pegatina que viene en Ruso en la caja. Me parece que pone la longitud entre muchos números.

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 24 May 2012 12:49

Ya les vale a los de Izquierdo semejante metedura de "pezuña". No se si se puede ( me imagino que si) pero esta empresa debería hacer lo imposible para deshacer el entuerto. Un volumen de venta como este no se hace todos los dias.
Desde aquí quiero dar las gracias a john_the_ripper por atender mi solicitud de información y consejo para una nueva compra conjunta.
Otra vez gracias. Un saludo.

Estaba esperando la contestación de john_the_ripper para abrir el nuevo hilo, si os parece bien abrimos el nuevo hilo con el nombre de :

SAIGA 12, PEDIDO CONJUNTO II

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AJ_Sanchez » 24 May 2012 12:56

john_the_ripper escribió:AVISO
Cuándo vayáis a recoger el arma llevaros un metro y tomáis la medida del cañón antes de guiarla.
En mi pedido me han mandado por error el cañón corto y no llevé metro para comprobar la longitud y ya la tengo guiada.
He avisado a la armería por si a otro forero que hiciera el pedido de la de cañón corto le han enviado la de cañón largo pero parece que por el momento no ha habído errores. Deben de haber pedido alguna más y la mia se habrá quedado en la armería :roll:
Espero que sea así, porque a mi me da igual el cañón, pero me jodería que otro forero reciba el cañón largo que me correspondería a mi y no le guste.
También podéis mirar en una pegatina que viene en Ruso en la caja. Me parece que pone la longitud entre muchos números.

Hola, yo lo medí desde le cierre y no llegaba a 483mm. se quedaba en 481mm o algo así. Cuando vaya a casa lo miro. Así que supongo que mediría mal y si que seria el de 483mm, lo que no sería es el largo.

Y si querías el del cañón largo y en la factura ponía cañón largo que te la cambien, el error no ha sido tuyo, porque ya viene a tu nombre desde Alicante.

Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”