FN asigna unos modelos determinados para cada planta peroooo....... dependiendo del pico de produccion FN Belgica hecha una mano y nos podemos encontrar con armas asignadas a Muroku que estan hechas integramente en Belgica por lo tanto lo mejor para saber su origen real del arma es mirar los punzones de la bascula y los cañones,pues puede ser que la bascula este hecha en Belgica y los cañones en Japon y el arma este ensamblada en Portugal por ejemplo.
Tengo una Browning B-325 sl grado 1 y consta como producida en Japon lo cual es Falso,lo unico que tiene de japones es la llave de cambiar los choques,me explico me empeñe en saber el origen real del arma ya que los punzones son belgas y como paso por Eibar los españoles,el importador me decia que era japonesa no contento con su explicacion llame a FN Belgica y por el numero me confirmaron (despues de insistir mucho )que pertenecia a la produccion de FN Belgica y me contaron lo que os he explicado,ademas el arma en cuestion fue un error comercial ya que es una copia exacta de la B-25 hecha en serie y solo la sirvieron en grado 1 las que ya estaban bajo pedido y que estuvieran pagadas en fin un autentico desproposito en mas de una ocasion de mi larga espera pese que perderia el dinero. En el grado 2 fue rediseñado en FN Inglaterra para bajar costes por eso hay tan pocas en grado 1 y por eso tardo casi dos años en llegar a mis manos desde que hice es pedido,hoy en dia veo las B-525 en muchas armerias en las que solo tienes que entrar y comprarla por 1990 € y me rio de mi espera la mia fue carisima lo equivalente a 4174 € ya que la compre en pesetas en fin no me quiero ni acordar.

Ha quien esta historia le pueda parecer extraña le contare otra,la de la produccion de las 10000 primeras auto-5 fabricadas en FN Belgica a principios del siglo XX en vida del mismisimo J.M.Browning y que se exportaron a USA y que cuando llegaron se dieron cuenta que no era rentable producir en Europa y exportar a USA esa fue una de las causas por lo que se paso la patente a Remington y asi nacio la Remington modelo 11.
Pese a todos los problemas que os he explicado mi consejo es que por poco que puedas comprate una Browning son lo mejor de lo mejor,para mi la mejor superpuesta jamas construida.
Atten.josep