Sabría alguien decirme que munición se suelen utilizar para hacer IPSC con escopeta.
Saludos
Munición para recorrido coin escopeta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición para recorrido coin escopeta
En los Estados Unidos, la que quieras: bala, postas o perdigón. Éso sí, elige la munición con la carga más baja posible, con objeto de paliar las molestias provocadas por el retroceso y al mismo tiempo, aumentar la precisión.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Eugenia, mi pregunta estaba más encaminada a como se realiza en España ( se que por aquí no hay muchos sitios donde realizar esta modalidad deportiva)aunque tengo un atisbo de esperanza para realizarlo por mi zona; si se pude utilizar con cualquier tipo de munición esta claro que siendo la de perdigón la más barata esta sera la "ganadora"
Saludos
Saludos
ipsc , con escopeta ?? , uff en España , con lo limitado que esta todo esto , creo que dificil o muy muy restringido.
siento desilusionarte yo.
saludos.
siento desilusionarte yo.
saludos.
....pues en España, muy que muy, si, con escopeta, fusil y pistola...
...

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hablé con un americano que lo practicaba y su respuesta fue que menos para las pruebas donde se requeria bala, porque eran pruebas de precision a carton para los poppers (creo que se llaman asi) las placas metalicas usaba cartuchos de trap, osea de plato 28gr del 7,5 y los mas baratos que fuesen, eso si con Improved Mod choke, osea ** (eso me dijo) yo nunca lo he practicado pero me encantaria hacerlo 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
muretti escribió:....pues en España, muy que muy, si, con escopeta, fusil y pistola...![]()
...
Con rifle y escopeta, si que está difícil la cosa, pero con arma corta la cosa a cambiado mucho y cada vez somos más los que practicamos esta estupenda modalidad deportiva, como siempre gracias por vuestras respuestas y saludos.
Toca desengañarse: somos españoles y por ello... cuando tenemos/usamos armas nos convertimos en seres peligrosos, capaces de delinquir y de hacer daño a diestro y siniestro.
Aquí... no merecemos la suficiente "confianza" a nuestros gobernantes; el criterio de ellos es que al tener un arma entre las manos nos hace más peligrosos que una ensaladilla de chiringuito playero.

Aquí... no merecemos la suficiente "confianza" a nuestros gobernantes; el criterio de ellos es que al tener un arma entre las manos nos hace más peligrosos que una ensaladilla de chiringuito playero.

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Esta claro que ha nuestros gobernantes no les gusta que estemos armados.... ni informados ni unidos ni nada de nada , solo quieren borregos con los que poder engordar sus barrigas a costa de nuestro sacrificio.
Yo hago IPSC con escopeta, una winchester sxp defender, en España, sin problemas, en mi club.
Y para practicar uso los del declatlon para tirar los pops metálicos, para más calidad, cartuchos bala de 11 euros la caja
Y para practicar uso los del declatlon para tirar los pops metálicos, para más calidad, cartuchos bala de 11 euros la caja

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
waitty escribió:Yo hago IPSC con escopeta, una winchester sxp defender, en España, sin problemas, en mi club.
Me imagino que ya te habrán dicho muchas veces lo afortunados que eres, ¿seria mucha indiscreción preguntarte donde la practicas?.
Por otra parte no entiendo como habiendo tanta gente interesada en esta modalidad deportiva y estando las cosas ( con esta crisis) tan mal se nos cierra esta puerta que podría dar un buen dinerito a los clubes que las organizaran.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Ah y otra pregunta aun más importante. ¿ como se comporta la winchester sxp defender ?
Safeman escribió:Ah y otra pregunta aun más importante. ¿ como se comporta la winchester sxp defender ?
Para lo que cuesta, inmejorable.
Hablamos de 455 euros y 0 interrupciones, 100% efectividad y diversión.
La mejor compra que he hecho en mi vida.
Volver a “Escopetas Deportivas”