Hola.
Estoy pensando en comprar una Lamber superpuesta de tiro al plato. Alguien puede guiarme sobre este arma?
en alvarez hay una sobre los 1000 euros.
es una buena marca?
de donde es?
hay otra opcion mejor?
como es respecto a la bereta? etc
muchas gracias.
ESCOPETA LAMBER
ESCOPETA LAMBER
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Re: ESCOPETA LAMBER
Visto las pasiones que levnata este arma me lo voy a pensar ehh, jajaajaj
¡Viva España!
¡Viva España!
konan79 escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar una Lamber superpuesta de tiro al plato. Alguien puede guiarme sobre este arma?
en alvarez hay una sobre los 1000 euros.
es una buena marca?
de donde es?
hay otra opcion mejor?
como es respecto a la bereta? etc
muchas gracias.
No he probado nunca una LanBer de plato, pero hace veinte años que cazo con una superpuesta de esa marca y solo ha roto el muelle del seguro, que por cierto me costó dos euros y pico (la mano de obra la puse yo), y el nuevo ha cambiado de diseño y no creo que vuelva a romperse.
En respuesta a tus preguntas:
-Para mi es buena marca.
-Es Española.
-Hay muchas otras opciones, mejores o peores, eso entra dentro del ámbito del gusto personal.
-Respecto a Beretta, es mucho más barata. Pero los platos los romperás tu, que la escopeta solo sirve para que los perdigones vayan rectos a donde tu los mandes.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una Lanber superpuesta desde hace 12 años. La utilizo para todo, caza, plato, etc. Calculo que llevará sus buenos 10.000 tiros encima o quizá más, no sé. Jamás he tenido un problema con ella. La cuido mucho, éso sí y la limpio tras cada tirada, sin excepción.
Esta mañana he tenido yo una en las manos y me ha encantado. vamos a ver. que hago al final. Si me decido compro esta marca. Prefiero el producto español al extrangero.
¡Viva España!
¡Viva España!
yo tengo una, y encantado con ella, todo el mundo me dice que es una buena arma, hecha para durar.
por cierto, esta mañana tambien ha estado entre mis manos en el campo de tiro de "El Gorrion" en Alicante
por cierto, esta mañana tambien ha estado entre mis manos en el campo de tiro de "El Gorrion" en Alicante

Buenas,tengo una que uso para plato y va pero que muy bien,pero lo mejor, es que si necesitas algo, lo que sea, llamas a lamber y te atienden de mil amores-por lo menos esa es mi experiencia- y eso TAMBIEN VALE.

El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
yo creo que es una de las mejores relaciones calidad-precio que existen, aun tengo y uso la primera que tuve, y lleva conmigo miles de tiros..........
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Tengo una lanber modelo 2097 con polichokes, la uso para recorridos de caza y skeet, sin fallos ni problemas, buen peso para absorver el retroceso, maderas y acabados muy bien presentados y con aguante en el tiempo. Si la cuidas tienes arma hasta que te canses de ella. Si la quieres en trap la 2099 la he tenido en las manos, mejor presentada que la 2097 y totalmente adecuada para su cometido, he disparado un par de veces con ella y me da muy buenas sensaciones.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
yo tambien tengo una lamber que uso para todo en general tiro al plato y caza mas de 20 años y sin ningun problema , bueno esta semana se me ha roto el muelle del seguro , para no mentir pero no la cambio por ninguna otra .
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo u na superpuesta trap tiro al plato. El arma en si es muy buena durará lo que quieras. Pero si eres cazador te costara adptarte a este estilo de culatas:
saludos
saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”