culata rebajada

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

culata rebajada

Mensajepor patroi » 10 Dic 2011 21:03

hace poco compre una lanber trap 2 mano de 2y1 estrellas,en buen estado.el caso es que la probe tirando50 platos y no rompi mas que tres,me dijo un armero que esa escopeta tenia la culata rebajada,yo no veo banda al apuntar,la largura del cañon es de 75 cm,no soy tirador de plato ,solo he ido una vez con una repetidora skb de 60 cm de cañon y rompi 12ó13´,algo falla,¿no creeis?.a ver si me ayudais,sera que van los tiros bajos?no puedo creer la desilusion que me lleve.saludos y espero vuestras sabias respuestas

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: culata rebajada

Mensajepor ivancarb » 12 Ene 2012 18:11

Lo que tienes que hacer es probar varios disparos en quieto a una diana y ver cual es el problema si son altos o son bajos. Y despues pues en funcion de ello tomar decisiones...

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 15 Ene 2012 03:45

Iván tiene razón. Mientras no dispares a dianas con el arma bien encarada a distancias varias, 20, 30, 40 metros y con distintas medidas de plomos, no puedes decir, con fundamento, si la culata te viene alta, baja, etc. En el plato, para mí, "ver banda" no significa nada. Yo cuando tiro intento fijar la mirada en el plato, no perderlo de vista nunca y acompañar con los ojos y la cabeza el movimiento del cuerpo, sin detenerlo de golpe. Es lo que algunos llaman "hacer el swing".

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 15 Ene 2012 19:54

unos consejos perfectos,hazlos caso, y suerte.........tirar al plato es dibujar.......pero con la punta de la escopeta, todo sin dar tirones, ni usar solo los brazos para hacer el swing........y no la pares al apretar el gatillo.suerte y ya nos contaras
(nunca nos domesticarán del todo!!)

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estelmar » 02 Feb 2012 09:36

unos tiran viendo banda y otros sin ella. Ahora, la mayoría lo hacemos viendo banda, por ejemplo en mi beretta le coloco 3 monedas de euro al principio de la banda y encarándomela aún veo todo el punto de mira. Por lo que me dijeron ayer, que fuí a retocarme la culata de la perazzi que compré de segunda mano, lo ideal serían ver el punto de mira teniendo un objeto de 2 mm. en la banda

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Mar 2012 18:31

Pues yo tambien quiero darte mi opinion y es lo fácil que puedes hacer, si tienes un espejo a mano donde te puedas poner delante de el y encarando la escopeta "vacía" los ojos cerrados, sera cuando los abras cuando veas donde COOOOÑEEEE esta apuntando la joia escopeta, lo tendrás que repetir varias veces hasta que le cojas el aire, pero es fácil, ponerse delante del espejo con el arma en prevengan ó a la cazadora, se cierran los ojos y se encara la escopeta, se abren los ojos y se analiza la situación se realiza un recorrido por el ejercicio que esmos haciendo y al final te darás cuenta de donde apunta el arma por ti mismo. despues podras realizar todas las comprobaciones que te cumplan para mejorar el disparo, lo de tirar a los blancos fijos es imprescindible, para saber donde das apuntando a parado.

Si se realiza bien el egercicio y el arma esta bien adaptada, te estaras apuntando justo al ojo con el que apuntas.

Volver a “Escopetas Deportivas”