Nunca he entendido ni entenderé el gusto ni la necesidad de este tipo de armas tácticas para ciudadanos ordinarios (entiéndase por ordinarios a normales, no a nada peyorativo) y me explico:
Según todas las encuestas, la tenencia de armas de "defensa" en un domicilio provoca muchos más accidentes que robos evita, por no hablar que disparar un cartucho del 12 dentro de un domicilio con tu familia con las paredes de papel... ¿entonces para son útiles este tipo de armas?, a mi modo de ver, para nada.
En la caza, el hecho de tener que accionar la corredera es una desventaja ante las escopetas semi-automáticas o ante las de dos cañones, ya que ese medio segundo es suficiente para que la pieza escape.
En cuanto a las escopetas de cañón corto la única ventaja es su capacidad destructiva a corta distancia, la facilidad de obtención de cartuchería y la posibilidad de ocultarla bajo una chaqueta, ventajas que solo interesan a criminales y gentuza.
Así que la única cosa que puedo entender que realmente impulse a alguien a comprar este tipo de armas es su gusto estético por lo "tactico" que me parece muy respetable, claro esta. Pero cuando veo esos (para mi gusto) adefesios de plástico, con formas raras y sin ningún gusto, me vienen a la cabeza obras de arte como las Beretta SO5, Purdey, Perazzi SC3
Amigos mios, comparad y luego me decís https://www.doublegunshop.com/cole-gunsmithing.htm
Saludos
Escopeta de puño
Re: Escopeta de puño
Eh chicos, he encontrado el arma de puño por antonomasia, aunque un poco larga para mi gusto:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steel no se como decirte esto...
La que has puesto es de juguete ( airsoft )
La que has puesto es de juguete ( airsoft )
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Jajajajajaja ¡mierda! 
Está bien, me refiero a la Winchester 1887, pero con los aceros actualizados a las presiones de la pólvora actual sin humo. La de Terminator 2, vamos.

Está bien, me refiero a la Winchester 1887, pero con los aceros actualizados a las presiones de la pólvora actual sin humo. La de Terminator 2, vamos.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Estoy pensando que las réplicas de airsoft no salen nada mal. 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi siempre me gustaron las del 12 recortadas.... supongo que se lo debo a haber crecido viendo las pelis de Chuck Norris, Charles Bronson, Clint Eastwood y demas...
La 1887 no la conoci hasta que no llego Terminator 2; sobre todo me encantaba la forma que tenia el tio de recargarla con una mano
Por cierto, buen gusto Steel
La 1887 no la conoci hasta que no llego Terminator 2; sobre todo me encantaba la forma que tenia el tio de recargarla con una mano

Por cierto, buen gusto Steel

Siiiiiii la forma de cargarla era buenísima, hacía algo así como darle la vuelta estaba genial

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Con el tiempo (y un colega al que le encanta John Wayne) vi que esa forma de recargar tipo cowboy para las armas de palanca cuando iban a caballo, pero la verdad, no lucia igual que en esa pedazo de moto guapa que tenia nuestro amigo arnold, jejejejje
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
clibre44 escribió:Steelvg10 escribió:Clibre44; ¿que cabronada de logo llevas?
un nissan es mejor 4x4 que un land rover y lo manifiesto asi jejeje es un pique que tenemos los aficionados al 4x4
discrepo , pero no lo discuto
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Volver a “Escopetas Deportivas”