Fabarm Pro Forces

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Trayatan
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Fabarm Pro Forces

Mensajepor Trayatan » 16 Sep 2011 20:22

Alguien la tiene? Qué opinion os da esta manguera de plomo??
La pinta es atractiva, el resultado no lo se.
Adjuntos
Alguien la tiene? Qué opinion os da esta manguera de plomo??
La pinta es atractiva, el resultado no lo 00

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Fabarm Pro Forces

Mensajepor josetxo » 16 Sep 2011 22:31

Si te vale la opinion, pues el pìstolet es un detalle menor, yo tengo la SDASS Tactical. Me parece mas instintiva en diversos aspectos para tiro y caza. Le he comprado un tubo de 90 cm, " Full choke", y tengo que dejar que los platos se vayan a 60 m. para romperlos con garantia. :mrgreen: :mrgreen:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 16 Sep 2011 22:36

Yo tengo una igual desde hace dos años, el uso, galeria de tiro, siempre o casi siempre con cartucho de bala, las miras que lleva,de fibra optica, son bastante buenas, el desmontaje para la limpieza muy sencillo, y cuando la tienes en las manos da sensacion de robusted.Eso si, da buenas coces.La armeria mas barata que encontre es Armeria Cucart, la tienes por 680 euros(hace menos de un mes ese era el precio) iva incluido, envio y guias aparte.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 16 Sep 2011 23:05

Muchas gracias por vuestros consejos.
He estado a punto de comprar una turca, pero por poco más tengo garantias.
Una cosa: No estropeas el cañon al tirar con bala? Tengo entendido que desgastas mucho el cañon.
Tengo mossbergs y una sdass tunizada pero en esta ultima echaba de menos el rail y las miras, por eso me la compraré y supongo que conservaré las dos.
La encargaré el lunes.
Ya os contaré.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 16 Sep 2011 23:35

Supongo que habra mas desgaste,una bala tiene mas rozamiento que los perdigones, pero aun asi es acero contra plomo, el desgaste se producira, pero con muchos tiros pegados.La mia tiene 2 años, pero no es un arma que use mucho ,asi que de momento no aprecio ningun desgaste interno, supongo que con el tiempo lo habra.Respecto a lo que dices de las armas turcas, pues hombre , no creo que esten mal tampoco, yo tengo pensado comprar alguna de las ultimas hatsan que han llegado a España, hay una esteticamente casi igual que la Fabarm de la que hablamos, pero semiauto, por 385 euros, y en corredera mas barato, como segunda escopeta no la veo mal.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 17 Sep 2011 13:16

Hombre... sobre desgaste.
Yo probaria a ver con cuantos martillos de plomo, eres capaz de moldear, por ejemplo, un yunque de acero. Esa mistica de desgaste de los cañones con el roce del plomo de antaño, ¿ no sera por el uso de polvoras y pistones mas corrosivos que los de ahora ?. No lo pregunto, aunque vaya con interrogantes. Lo digo. Otra cosa son los depositos de emplome que pueden dejar, pero ...¿ desgaste ?. Como os encierren y os pasen una lima de plomo, ya podeis limar , ya... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 17 Sep 2011 13:22

Si emplomarlo si, me tiro un buen rato quitandole los restos de plomo al cañon.

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 17 Sep 2011 22:47

La Hatsan tiene una pinta estupenda. Lo que no se es la disponibilidad de los chokes, que supongo será un autentica tortura conseguirlos.
Sabeis quien la importa??
De esa manera a lo mejor preguntado directamente al importador salgo de dudas.
Lo bueno de fabarm es que si que tiene chokes, caros, pero los tiene.
Por cierto, donde la venden a ese precio?
Un saludo

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 18 Sep 2011 10:17

La Hatsan la tienes a ese precio en armeria Sichling, con iva incluido segun pone.Tambien la tienes en corredera por 50 euros menos.Saludos.

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 18 Sep 2011 12:08

Muchas gracias compañero.
Me lo pensaré , ya que va a ser un caprichito más.
Un saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”