browning ultra xs o beretta 682 sport

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Piri
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

browning ultra xs o beretta 682 sport

Mensajepor Piri » 23 Jun 2009 19:20

wenas, puesto que es la primera vez que entro en este foro y veo que entendeis de marcas y de escopetas me he registrado para haceros una pregunta, amigos cual de estas 2 escopetas elegiriais y el porque, puesto que yo la quiero para cancha tiro a pichon y algunas veces al plato, pero sobretodo a la codorniz y pichon, ya que me presento a campeonatos provinciales, lo fuerte de todo esque nadie sabe decirme diferenias de una y de la otra, cual es mejor, cuel es peor ,el material ,la durabilidad, cambios de piezas,a la hora de la rapidez del plomo, como plomean... etc quisiera saber buestra opinion ya que tengo que decidirme por una deesas 2 en 3 semanas beretta 682 sporting o browning ultra xs? son un precio similr sonbre los 3500 euros. graciasssss de antemano espero vuestras opiniones. u saludo para ete peazo de foroo.

Piri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: browning ultra xs o beretta 682 sport

Mensajepor Piri » 24 Jun 2009 10:09

tanta ayuda no porfabor... ni tantas opiniones....

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 Jun 2009 13:38

browning ultra xs

porque sí
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 11 Sep 2009 07:52

Amigo Piri:

Solo te puedo decir que las dos son grandes escopetas y que dudo mucho que las vayas a romper a base de tiros.

Una vez dicho esto, a mi modo de ver es mejor la Beretta 682 por varios motivos...

Primero que es bastante más bonita, segundo que (dicho por un campeón de España que utiliza Perazzi), la Beretta 682 no le tiene nada que envidiar a la Perazzi, y que cuando la quieras re-vender, hay más mercado para una Beretta que para una Browning, aunque como te digo, sea cual sea tu elección, creo que te llevas una gran escopeta.

Saludos.

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 21 Oct 2009 22:09

completamente de acuerdo con rafitiya,la 682 sin ninguna duda.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 28 Oct 2009 21:53

BERETTA, LA SACAS DEL MALETIN,LA ENCARAS Y PARECE QUE TE LA HAN HECHO A MEDIDA. :sniper

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 29 Oct 2009 13:19

JADME escribió:BERETTA, LA SACAS DEL MALETIN,LA ENCARAS Y PARECE QUE TE LA HAN HECHO A MEDIDA. :sniper

Hombre,no exageremos tampoco,beretta por norma todas las de tiro vienen un pelin bajas,despues hay que llevarlass a su sitio,pero indudablemente como el plomeo de beretta,no hay muchas escopetas que lo tengan,la unica que tiene un pelin de ventaja para mi es la perazzi,misma distancia mismo cartucho,abre un pelin mas,y a veces eso es un plato o dos mas en una tirada.
Yo tiro con una beretta Ase Gold,hace años,.y al principio cuando me hice la culata,todavia tuve que retocar un par de veces para conseguir estar al nivel que estoy ahora,un saludo.

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 30 Oct 2009 18:13

Hombre,no exageremos tampoco,beretta por norma todas las de tiro vienen un pelin bajas,despues hay que llevarlass a su sitio,pero indudablemente como el plomeo de beretta,no hay muchas escopetas que lo tengan,la unica que tiene un pelin de ventaja para mi es la perazzi,misma distancia mismo cartucho,abre un pelin mas,y a veces eso es un plato o dos mas en una tirada.
Yo tiro con una beretta Ase Gold,hace años,.y al principio cuando me hice la culata,todavia tuve que retocar un par de veces para conseguir estar al nivel que estoy ahora,un saludo.

DEACUERDO CON TIGO LA SACAS DEL MALETIN Y DIRECTAMENTE AL CARPINTERO

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 30 Oct 2009 18:48

Ase Gold, esa escopeta son palabras mayores, jeejeje
Jadme, vistes el correo que te mandé?

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 30 Oct 2009 21:41

SI. ESA TECNICA ES LA QUE USO, PARA EL OJO DOMINANTE. UN SALUDO :sniper

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 31 Oct 2009 00:05

Jadme, vistes el correo que te mandé?[/quote]

[quote="colindres"]Ase Gold, esa escopeta son palabras mayores, jeejeje

je je je,es un puto ferrari,solo el sonido que tiene al cerrarla despacito ya te pone los pelos de punta.

Invitado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Invitado » 31 Oct 2009 09:01

Perdonarme pero tengo que llevaros la contra, he tenido berettas, varios modelos he tenido browing varios modelos y actualmente tengo dos perazzi mx8 compradas nuevas, y tengo que decir que la xs es una grandisima escopeta.
Beretta solo hizo una escopeta que le dio la fama por si sola que fue la 682 de la bascula blanca, desde entonces mucho marketing y mucho grabadito y cambio de modelos en la 682 pero no tiene nada que ver con la 682 de la bascula blanca.
Conclusion entre 682 bascula blanca y browing yo me quedo con la 682 bascula blanca pero con los modelos posteriores ni verlos, son una verdadera castaña.La Browing menos vista mas fiabilidad. Espero no haber ofendido a todos los beretteros, hablo por mi experiencia y por mi practica en el tiro con estas armas, pero se que puede dololer lo que he dicho a todos los que se han conprado la 682 con toda la ilusion del mundo.
pd:Si realmente no quieres pararte en uno de estos modelos te recomiendo la 682 POR PURO MARKETIN y vas a poder venderla antes que la browing aunque los tiradores ya empiezan a darse cuenta siempre quedan los chavales que los mueven las marcas.
Un saludo a todos y perdonar si os he ofendido.
05541400

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 31 Oct 2009 10:48

Hola calibre 22,no te preocupes que no has ofendido a nadie,aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera y dar su opinión,(solo faltaria).
en cuanto a lo de Beretta no estoy de acuerdo,si que hay mucho marketing,pero tambien hay mucha calidad en sus armas,y en cuanto a su servicio de reparación,ya ni te cuento.
no se cual es el modelo que dices de bascula blanca,(podrias dar la numeración)en cuanto a lo de perazzi,te aseguro que estoy de acuerdo que es una gran escopeta,browning tambien es una gran escopeta,pero a la hora de venderla es mucho mas complicado que vender una bereta o una perazzi,y tambien decirte que beretta no solo tiene la 682,tienes la Ase 90,la So4 la So5,la Ase Gold,la Dt10 trident,cualquiera de estas es muy superior a la browning,en fin que para gustos estan los colores,lo importante es tener la pasta para poder comprarlas,cosa que no todo el mundo se puede permitir,tu por ejemplo haces inmcapie en que tienes dos perazzi "compradas nuevas"me imagino que tu poder adquisitivo esta por encima de la media,pero dime una cosa,por que dos perazzis,son las dos de trap?o es por el gusto de tenerlas?yo solo tengo una de trap,y siempre tiro con ella,ya que como bienm sabes cada escopta es diferente y no es bueno no utilizar siempre la misma,en fin,nada mas que cada uno es un mundo y en esto de las armas todavia nos comemos mas el coco,jejejejee.un saludo.

mapape
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mapape » 09 Nov 2009 22:22

Hola yo creo,que la unica beretta que se puede comparar a la xs se la 682 la blanca, lo demas es pues vale,pero de mejor plomeo una que la otra ahi lo podemos dejar si quereis en un empate,con un cartucho medio bueno, centrando el tiro y 24 gramos da igual la una que la otra, o pensais que cuando uno rompe medio plato,es que la escopeta plomea mal o es malo el cartucho,yo prefiero browning antes que una 682 de las ultimas,una so4,una trident que cuando salieron algunas dobleteaban el tiro? la so4,so5,son pletinas holland cuando se desgastan tambien se van los dos tiros,y al armero y como te encantes a Italia, y ya la traeran, y aun asi te atreves a decir que beretta es mejor que una browning B25,eso si me guardo la reina y me descubro la ASE90 es la unica que la comparo con la b25 fiabilidad sencillez y efectiva,y no quiero seguir, te habla una persona que ha tenido de todo en cuanto a escopetas de plato, de la epoca ya lejana de los 32 gramos,la verdad que ninguna de las dos le va defraudar,pero lo dicho,Un saludo

ringo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ringo » 04 Ene 2010 13:49

JADME escribió:SI. ESA TECNICA ES LA QUE USO, PARA EL OJO DOMINANTE. UN SALUDO :sniper

Hola JADME soy RINGO y me gustaria si no es ningun problema para ti que me esplicaras cual es tu tecnica, la que empleas con eso del ojo dominante,ya que yo soy diestro y mi ojo dominante es el isquierdo.gracias de antemano y un saludo.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 24 Feb 2010 09:00

Venga pues si hace una XS yo estoy ofreciendo una en el foro muy buena y muy bien de precio, simplemente el plato no es lo mío.
http://www.armas.es/foro/escopetas-f95/browning-ultra-xs-sporster-ahora-con-rebaja-t884773.html
Imagen

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estelmar » 25 Ago 2011 10:53

jeje, ya se que es un tema antíguo, pero que gusto me ha dado ver los comentarios sobre MI BERETTA 682.....de báscula blanca recién comprada :P :P :P y que aunque es antígua está en perfecto estado de revista.

Volver a “Escopetas Deportivas”