Browning B 25

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
LLL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning B 25

Mensajepor LLL » 19 May 2011 16:13

Hola Sres foreros,
tengo un escopeta superpuesta Browning B 25 heredada de mi padre (qepd)que ha tirado muchísimos tiros y cierra demasiado suave.

¿Que es lo que le haría un armero para que cerrara no tan suave?

¿Que armero me aconsejais?

Muchas gracias y saludos al foro

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Browning B 25

Mensajepor neton » 20 May 2011 00:31

Hola compañero! bueno lo que realmente tienes que mirar es que ajuste bien, es normal que con el huso vaya mas suabe de abrir y cerrar, pero si el ajuste es bueno no ay problema. La B 25 es un escopeton, tengo compañeros del campo de tiro que la tienen y llevan casi 30 años tirando practicamente sin problemas! henohabuena y disfrutala!

LLL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLL » 20 May 2011 09:19

Gracias neton,
yo creo que si que esta algo desajustada, es del año 1954 y tira comno el primer dia.

Tengo curiosidad por saber que es lo que hace un armero para ajustarla. ¿Algún armero o experto piadoso que navegue por esta web me lo podria explicar?

Saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 May 2011 18:40

Si no hay juego ni holgura entre los cañones y la báscula, no tienes que preocuparte en absoluto, pues es señal de que el cierre se ejecuta correctamente y no hay fugas de gases. Es normal que las armas y particularmente las escopetas, se suavicen mucho con el paso de los años y de los disparos. Una Browning bien cuidada debería darte un buen servicio hasta que cumpla, al menos, los cien años. No tú, la escopeta, aunque también te deseo que llegues a esa edad en condiciones de dispararla.

LLL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLL » 23 May 2011 09:52

Hola Eugenia, me parece que si que existe una leve holgura entre báscula y cañones.
Ya veo que tendré que ir a un armero pero antes quería saber vuestra opinión.
Yo creo que ha estado bien cuidada, por que esta impecable, pero ha tirado muchísimos tiros, muchísimos.
Muchas gracias por los ánimos para que llegue a ser centenario y con facultades, cosa que también deseo para ti. De momento ya he recorrido la mitad y no me quejo.

Gracias por la opinión.
Saludos

PD: Me alegra ver en un foro de armas a una dama.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Jul 2011 00:21

Tienes a mi entender la mejor superpuesta que ha habido y que nunca habrá. Es un arma excelente, no te puedo ayudar en nada más. Enhorabuena por ese arma, y más siendo un recuerdo de tu padre. Con ella siempre le recordarás. Mi más sentido pésame.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 11 Ago 2011 10:35

Solo decirte que tienes en tus manos las que según algunos es la mejor escopeta de tiro al plato super-puesta jamás fabricada, y según el resto, una de las mejores sin ninguna duda.

Nueva creo que ronda los 14.000 € en Armería española en Madrid, pero hablo de memoria así que no me hagas mucho caso.

Yo no conozco ningún armero de renumbre, pero seguro que en cualquier campo de tiro te recomiendan alguno solvente, y si no fuera así, le escribes un e-mail a Browning y seguro que ellos tienen en España alguno de referencia, vamos digo yo.

Saludos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Ago 2011 15:30

la B-25 si no recuerdo mal decía en la publicidad que la báscula era autoajustable..
Es una escopeta mítica.

Volver a “Escopetas Deportivas”