benelli m3

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
muchasalfas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

benelli m3

Mensajepor muchasalfas » 05 Ago 2011 01:09

hola me han ofrecido una benelli super 90 M3, me gustaría saber opinais de esta escopeta y cuanto se podría pagar por ella en un estado casi casi excelente.....
gracias a todos de antemano...

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: benelli m3

Mensajepor Hans-Peter » 05 Ago 2011 21:33

muchasalfas escribió:hola me han ofrecido una benelli super 90 M3, me gustaría saber opinais de esta escopeta y cuanto se podría pagar por ella en un estado casi casi excelente.....
gracias a todos de antemano...

Mira este artículo:

https://www.armas.es/articulos/escopetas ... orden.html

Yo tengo una y para mi es la mejor escopeta táctica jamás fabricado. Ya no lo fabrican y quien tiene una no lo suele vender. En general, ya nadie fabrica escopetas semi / manual hoy en dia.

Cómpralo, sin pensar dos veces. El precio – difícil, como ya no hay, pueden pedir “que quieren”. Pero ponte en pensar encima de las 1000 Euros.

Saludos
HP

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 05 Ago 2011 21:48

A principios de año salieron 2 a la venta en este foro, casi a la vez. Creo recordar que se vendieron en algo menos de lo que te dice el compañero de arriba. Quiero recordar que se pedía sobre los 800€ por ambas. Lo mejor que puedes hacer es usar el buscador, seguro que encuentras los anuncios que te digo.
Un saludo.

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Ago 2011 15:34

Ahora estoy dudando.. lo mismo eran M1, no M3.
No me acuerdo! :?

muchasalfas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor muchasalfas » 08 Ago 2011 15:20

muchas gracias por contestar, no he encontrado nada por la red o no he sabido buscar. sigo buscando mientras termina este mes de agosto que así es como quede con el vendedor, espero recoger toda la informacion posible antes de decidirme a comprarla o no.
gracias de antemano

Volver a “Escopetas Deportivas”