alargar culata
alargar culata
Quiero alargar la culata de la escopeta de 2 a 3 centimetros, y he pensado en ponerle una calza entre la cantonera y la culata, el tema es que quiero poner algún tipo de plástico y cortarlo y pulirlo yo mismo, pero no se como se llama el material ni donde conseguirlo. Agradecería vuestra ayuda.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Re: alargar culata
Ponle una cantonera + gorda,
y de paso suavizas el retroceso
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
indalecio escribió:Quiero alargar la culata de la escopeta de 2 a 3 centimetros, y he pensado en ponerle una calza entre la cantonera y la culata, el tema es que quiero poner algún tipo de plástico y cortarlo y pulirlo yo mismo, pero no se como se llama el material ni donde conseguirlo. Agradecería vuestra ayuda.
Metacrilato
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Plástico pvc, como el de los tubos de conducción de agua (gris) pero en placa, mira en algún almacén grande de material de ferretería y construcción.
dracjazz escribió:Ponle una cantonera + gorda,
Esa es la mejor solución , incluso venden unas cantoneras "calcetín" , que no tienes que hacer nada , solo embutirla en la culata y ya está.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Como bien te ha dicho Gumersindo el material es metacrilato, que ademas de ser ideal para eso se puede hacer algo bonito como poner la bandera de tu region o de España. Las láminas de este material se venden de 3 mm de espesor por lo cual si quieres alargar 2 cms tendrás que poner al menos 6 para completar 1,8 cms.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Tambien se vende teflón en tacos. El acabado es bastante profesional si compras un taco de la anchura que deseas y luego le comes lo que te sobre, hasta darle la forma que necesites.
Volver a “Escopetas Deportivas”