Licencia Federativa para tiro al plato?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Federativa para tiro al plato?

Mensajepor SicariuS » 03 Mar 2010 00:52

La tarjeta esta pues para que me sirve¿?
Adjuntos
Hola a tod@s! Desde hace varios días llevo pensando que si me paran la Guardia Civil cuando voy a tirar 00

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 03 Mar 2010 00:53

esta me la hacen y me sirve para dos tiradas en dias distintos, en un dia, puedo hacer todas las tiradas que quiera con esta tarjeta, pero solo se puede usar dos dias

jjgarcia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjgarcia » 02 Sep 2010 00:26

Vamos a ver lo que preguntaba racso25 en el primer mensaje era que si iba a tener algun problema con la guardia civil si le paraban fuera de temporada de caza con la escopeta, su guia correspondiente y munición.
El pensaba que con una lincencia federativa podría evitarse el problema, y el tema ha derivado en que si esta sí o esta no.

racso25! Con tu arma desmontada, su guía correspondiente y la munición que quieras (mientras que no sea de guerra por decirte algo),te puedes pasear por la verbena de tu pueblo y nadie te puede ni multar ni intervenirte el arma, sea o no temporada de caza.

Espero haberte ayudado, después de un año largo de tu pregunta.

racso25
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor racso25 » 27 Sep 2010 09:54

jjgarcia escribió:Vamos a ver lo que preguntaba racso25 en el primer mensaje era que si iba a tener algun problema con la guardia civil si le paraban fuera de temporada de caza con la escopeta, su guia correspondiente y munición.
El pensaba que con una lincencia federativa podría evitarse el problema, y el tema ha derivado en que si esta sí o esta no.

racso25! Con tu arma desmontada, su guía correspondiente y la munición que quieras (mientras que no sea de guerra por decirte algo),te puedes pasear por la verbena de tu pueblo y nadie te puede ni multar ni intervenirte el arma, sea o no temporada de caza.

Espero haberte ayudado, después de un año largo de tu pregunta.

Siempre que entro leo algún post más del hilo que creé...Gracias! Lo tenía más o menos claro, pero ahora mejor =) Un saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”