La importacia del encare.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
modesto33
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

La importacia del encare.

Mensajepor modesto33 » 23 Oct 2009 20:25

De todos es sabido la importancia que tiene el encare en una escopeta. De nada vale hacer un desembolso importante si luego a la hora de tirar, la escopeta no tiene un facil y rápido encare.
Es por esto que lanzo esta pregunta: ¿ de todas las escopetas que habeis poseido o probado, cual es la que ha tendido mejor encare ?

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La importacia del encare.

Mensajepor lewis » 29 Oct 2009 10:39

Según para qué y cómo la vayas a usar. No es lo mismo una escopeta de caza al salto, que te la tiras a la cara de imprevisto, que una de plato que te preparas antes de pedir el plato.La caida de la culata, la ventaja,la banda,el peso,etc,,,las hacen armas que no tienen nada que ver.
Para caza las repetidoras suelen entrar muy bien, aun así hay quien si tiene el ángulo de la carcasa redondeado o lo tiene en pico se acopla o no.Para gustos,,,,

DELTA17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DELTA17 » 27 Feb 2010 15:53

No olvides tampoco que fisicamente nadie es igual,una escopeta que a mi se me encare de muerte a la mayoria igual no le va bien o al reves.Para saver si se te encara bien a ti ,tienes que provarla y ademas depende de para que la vayas a utilizar

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cbr6f » 07 Jun 2010 00:36

Hola compañeros, yo antes tenia una s 687 silver pigeon de caza, y una fusion evolve 2, llevaba para el plato la beretta, y no daba ni a españa, veia mucha banda, todos los tiros altos, la cambie por una teknis, y de vicio con ella, lo que pasa es que no queria abrasarlas ( la evolve y la teknis) en el plato, decidi comprar una de plato de 2ª mano, me pille una lanber 2097 sporting lux , por cierto como nueva, y estoy supercontento con ella, solo la uso para plato, pero a lo que vamos del encare, con la lanber tengo mas del triple de aciertos, o mas, que con la 687, aun siendo la 687 mucho mas cara y mejor escopeta, si una persona se compra un arma super cara y no se la encara bien, sea para caza o para plato, y no se hace a ella, al final la coje mania y no tira con ella, a mi me paso, y era un escopeton, es mi opinion, un saludo, Ivan. :wink:

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 04 Jul 2010 23:18

Yo utilizo para caza y para el plato una Beretta S-686 Sporting con cañones de 76cm y me va de vicio. Bajo los zorzales de las nubes y me da mucha confianza, por lo que me permite doblar el tiro con facilidad.
Anteriormente utilicé una Browning Fusión Evolve 2 , que es una estupenda escopeta , pero no llegué nunca a aclararme con ella .
Son dos escopetas muy distintas una de la otra en cuanto a configuración , pero fué probar la Beretta y .... ya tengo dos igualitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y buena caza. :wink:

Volver a “Escopetas Deportivas”