Bosnia, Españoles en "Acción Humanitaria". Tururu.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bosnia, Españoles en "Acción Humanitaria". Tururu.

Mensajepor pacopi » 26 Dic 2013 23:45

El autentico caracter español !!!

Campos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Campos » 02 Ene 2014 21:31

No hay que lamentarse, yo también he estado allí (Suboficial) y sé bien que las órdenes eran siempre "evitar conflictos", aunque éso conllevase abandonar a la muerte segura a la gente que tenías allí. Los políticos no están en Bosnia, Afgh, Kosovo, etc. por razones humanitarias!! lo habéis olvidado??? ellos envían "presencia española" por razones políticas, por estar en el candelero del poder!!!, el terreno les importa media mierda de perro, lo que importa son los titulares, las visitas relámpago en blindado con un chaleco kevlar bajo la chaqueta (no el antifragmentos de las Tropas).
Estamos jugando en terrenos diferentes, yo lo ví enseguida. He desactivado artefactos cuando me habían ordenado abandonar la zona sin tocar nada. Es pura bazofia!! Nuestros políticos??? puajjj!!!

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 03 Ene 2014 12:15

Campos escribió:No hay que lamentarse, yo también he estado allí (Suboficial) y sé bien que las órdenes eran siempre "evitar conflictos", aunque éso conllevase abandonar a la muerte segura a la gente que tenías allí. Los políticos no están en Bosnia, Afgh, Kosovo, etc. por razones humanitarias!! lo habéis olvidado??? ellos envían "presencia española" por razones políticas, por estar en el candelero del poder!!!, el terreno les importa media mierda de perro, lo que importa son los titulares, las visitas relámpago en blindado con un chaleco kevlar bajo la chaqueta (no el antifragmentos de las Tropas).
Estamos jugando en terrenos diferentes, yo lo ví enseguida. He desactivado artefactos cuando me habían ordenado abandonar la zona sin tocar nada. Es pura bazofia!! Nuestros políticos??? puajjj!!!

Cuanta razón tienes !!!

Conozco a varios amigos en tus mismas circunstancias de haber estado en esos sitios y creo que la opinión en cuanto a "nuestros" politicos es unanime.

Saludos

Volver a “Historia Militar”