LOS TRES REYES. Por Arturo Pérez Reverte

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2012 17:52
Ubicación: Matritensis
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS TRES REYES. Por Arturo Pérez Reverte

Mensajepor Vacceo » 16 Jul 2013 11:30

fernan1065 escribió:
lupuslupus escribió:No se ,pero yo la historia me la contaron de otra manera.
Por lo yo se el rey sancho el fuerte de navarra y sus 200 caballeros tuvieron bastante importancia en esta batalla.
Por esa razon estan las cadenas y la esmeralda en la bandera de navarra y de españa.
Segun este señor parece que fueron a hacer el paripe.
Me parece que siendo solo 200 la devieron de liar buena.



Es que la HISTORIA fue asi, por eso digo que este Sr. a veces se va de varas, por que eso se estudiaba en mi época en 4º de EGB, ahora si lo quieres contar o no ya es problema suyo, a mi por eso y por mas cosas, es un escritor periodista que mete mucho la pata según que temas y no acaba de convencerme.
Lo de que se apareció Santiago Patron de España descabezando moros , creo que si lo menciono,je,je.

La verdad que lo que debe el mundo a España , no lo pagarían ni con todo el oro del mundo, sin ESpama esto hubiera sido morolandia, Desde la reconquista a Lepanto hemos sido , la guardia de occidente y de la Iglesia. Nuestra Historia no la tiene ningún país del mundo, y el orgullo de ser Español lo tendremos siempre, a persar de esta GENTUZA que esta undiendo el país, y me refiero a todos los poderes y estamentos públicos Del Rey para abajo, no se salva ninguno,je,je.


Fernan, lo políticamente correcto es decir que vinieron unos moros santos y nos enseñaron a hacer fuego, la rueda, construyeron el acueducto de Segovia... y como los españoles somos unos vengativos les fuimos echando mientras ellos imponían la convivencia de todas las culturas y religiones con igualdad de trato en el Al Andalus.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS TRES REYES. Por Arturo Pérez Reverte

Mensajepor fernan1065 » 16 Jul 2013 19:18

JA,JA,JA,JA, claro debe ser eso,je,je y que no me enseñaron en mi cole lo de la alianza de las civilizaciones o como se llame je,je.
"Dios,Patria,Justicia"


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados