Fotografia en Viet nam

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8634
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotografia en Viet nam

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2013 17:02

Durante su periplo en la guerra, James Speed Hensingerm, tomo algunas fotos que guardo durante muchos años, ahora han salido a la luz..
En las primeras el fuego de supresion sobre unas colinas, desde donde algun tirador charlie azota una base Estadounidense, seguramente, sirvio de pasto de hormigas.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2345454/Vietnam-War-photos-reveal-moment-U-S-troops-unleashed-hell-Viet-Cong-sniper-hills-Army-camp.html
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46023
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotografia en Viet nam

Mensajepor homer » 23 Jun 2013 20:18

impresionantes fotos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2547
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotografia en Viet nam

Mensajepor Hernan2 » 23 Jun 2013 22:25

Un buen ejemplo de uso abundante de munición por parte de USA. Buenas fotos. El autor tiene mejor aspecto ahora que de jovenzuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados