El diario del siglo XX

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El diario del siglo XX

Mensajepor Kamar » 12 Feb 2011 00:11

Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba las noticias históricas como si fueran del momento. Casualmente tengo uno de esos viejos ejemplares dedicado al año 1941 con noticias de la II Guerra Mundial.

Pongo algunas imágenes.

Un saludo
Adjuntos
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 00
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 01
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 02

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El diario del siglo XX

Mensajepor Kamar » 14 Feb 2011 11:36

Hola, tres imágenes mas.

Saludos
Adjuntos
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 10
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 11
Hola, ¿alguien recuerda esta colección?, se publico en los 90, creo que incluida en un diario, y que trataba 12

Volver a “Historia Militar”