Diccionario

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
pimpom
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Diccionario

Mensajepor pimpom » 08 Dic 2010 16:41

Buenas tardes:

Leyendo el diccionario he encontrado esto:

Escopeta Arma de fuego portátil, con uno o dos cañones de siete a ocho decímetros de largo, que suele usarse para cazar.

Supongo que será un error, porque escopetas tan pequeñas(7 u 8 cms. de cañón), la verdad es que se me antojan un "demasiado minis" ¿no?

Pongo este detalle, porque si los moderadores tienen a bién corregir lo que me parece un error.

Sin otro particular, que el deseo de ayudar a tener todo bien puesto, un cordial saludo.

pimpom
Usuario Baneado

Re: Diccionario

Mensajepor pimpom » 08 Dic 2010 16:45

Huy que espeso estaba, ahora me he dado cuenta que no eran 7 u 8 cms, sino DECIMETROS.

Lo siento muchisisimo. Por favor anular este mensaje, tan tonto.

Lamento la metedura de pata. Francamente lo siento.

pim pom

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Diccionario

Mensajepor Erick » 08 Dic 2010 18:44

Estaba a puntito de darte la caña justa y necesaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Historia Militar”