libros de historia militar

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

libros de historia militar

Mensajepor galil » 20 Jul 2010 16:19

Buenas a todos, como en el verano se da mas tiempo para el esparcimiento estoy buscando algun libro sobre la guerra civil española o la guerra de Africa para estas vacaciones, y os pido que me aconsejeis alguno.

Yo os pongo una relación de los ultimos que he leido y los cuales recomiendo, algunos solo son novelas basadas en los echos acaecidos en epocas pasadas, y otros son mas veridicos y reales.

"Españoles en Rusia" Rafael Miralles, trata sobre los españoles de la división y otros soldados de la Republica durante el cautiverio que vivieron despues de la II Guerra Mundia.

"El nombre de los nuestros" Lorenzo Silva, novela ambientada en la guerra de Africa.

"Valle del Jarama" No recuerdo el autor, pero trata sobre todo de un Capitán Frances al frente de una Cia de la Brigadas Internacionales.

"La Batalla del Ebro" Jorge M. Reverte, pues eso, el mismo titulo dice de que va.

"Millan Astray Legionario" Luis E. Togores, una biografía del Fundador de La Legión, muy curiosa, donde se ve la parte mas humana del general.

Bueno ahora espero vuestras opiniones, también me gustaria leer algo de la II guerra Mundial.

Un saludo.

Volver a “Historia Militar”