PELICULA
PELICULA
Alguien me puede decir el titulo - estoy muy interesado en verla - de la pelicula en la que se cuenta el 1er., bombardeo sobre Japón por parte de los 16 Mitchell North American B-25 de el Tte. Coronel James H. Doolittle?
Gracias anticipadas carristas.
Gracias anticipadas carristas.
Re: PELICULA
30 segundos sobre Tokio
saludos
saludos
Caspian, paraces de caballeria por la velocidad. Gracias colega.
Por cierto, ayer me entretuve en ver - creo que la trigesimo octava vez las dos - las peliculas La Batalla de Midway y Tora,Tora,Tora y es alucinante como el cine americano esplotaba las imagenes de que disponia, porque en las dos salen las mismas imagenes tanto en el ataque a Midway como en el ataque a los portaviones. El realizador no se agotaria mucho, no.
Por cierto, la guerra del Pacifico, como las grandes batallas de carros de la II GM, han sido mi tema historico preferido.
Por cierto, ayer me entretuve en ver - creo que la trigesimo octava vez las dos - las peliculas La Batalla de Midway y Tora,Tora,Tora y es alucinante como el cine americano esplotaba las imagenes de que disponia, porque en las dos salen las mismas imagenes tanto en el ataque a Midway como en el ataque a los portaviones. El realizador no se agotaria mucho, no.
Por cierto, la guerra del Pacifico, como las grandes batallas de carros de la II GM, han sido mi tema historico preferido.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CUENCA escribió:Caspian, paraces de caballeria por la velocidad. Gracias colega.
Tienes buen gusto,Cuenca

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuenca,
si puedes, en relación con pelis de portaaviones, intenta pillar la versión japonesa "de Pearl Harbor a Midway"
los efectos son cutre salchicheros estilo pelis de Godzilla, pero aún así es bastante entretenida.
y si no la encuentras sólo tienes que mandarme un privado

ya más en plan de documental, muy bien hecho por cierto, el canal de historia, estos dos meses ha estrenado uno magnífico llamado "Batalla 360" dedicado a la historia del USS Enterprise, desde el principio hasta el final de la Segunda guerra Mundial.
si puedes, en relación con pelis de portaaviones, intenta pillar la versión japonesa "de Pearl Harbor a Midway"
los efectos son cutre salchicheros estilo pelis de Godzilla, pero aún así es bastante entretenida.
y si no la encuentras sólo tienes que mandarme un privado

ya más en plan de documental, muy bien hecho por cierto, el canal de historia, estos dos meses ha estrenado uno magnífico llamado "Batalla 360" dedicado a la historia del USS Enterprise, desde el principio hasta el final de la Segunda guerra Mundial.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pedazo de peliculas!!! jejej me parece que la mayoria de aqui las hemos visto almenos 4o 5 veces minimo jejej
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
CUENCA escribió:...Por cierto, la guerra del Pacifico, como las grandes batallas de carros de la II GM, han sido mi tema historico preferido.
Querido Cuenca, me vas a permitir entonces que haga una incursión relámpago y te recomiende imperiosamente que leas el libro:
NÉMESIS: La Derrota del Japón, 1944-1945
Autor: Max Hastings
Editorial: Crítica
Año: 2.008
NO-TE-DEFRAUDARÁ. Te absorberá, te lo garantizo... y Mr. Meatonthetable, que también lo ha leído, no creo que tenga una opinión muy divergente a la mía sobre este libro...
Salud!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
LECTOR escribió:CUENCA escribió:...Por cierto, la guerra del Pacifico, como las grandes batallas de carros de la II GM, han sido mi tema historico preferido.
Querido Cuenca, me vas a permitir entonces que haga una incursión relámpago y te recomiende imperiosamente que leas el libro:
NÉMESIS: La Derrota del Japón, 1944-1945
Autor: Max Hastings
Editorial: Crítica
Año: 2.008
NO-TE-DEFRAUDARÁ. Te absorberá, te lo garantizo... y Mr. Meatonthetable, que también lo ha leído, no creo que tenga una opinión muy divergente a la mía sobre este libro...
Salud!
pues sera mi proximo libro ahora tengo en stock jejeje si lo recomiendas sera bueno

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
No lo dudes, Homer, es muy bueno, y cuando digo muy bueno es que además de interesante es MUY ameno de leer.
A POR EL, HOMER!!!

A POR EL, HOMER!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vaya...pues hoy mismo he pasado por el Corte Inglés, y no he podido auto-regalarme para Reyes la peli "Comando en el Mar de China". La tentqación ha sido demasiao, y hacía tiempo que la buscaba 

Hectorvillajos escribió:Vaya...pues hoy mismo he pasado por el Corte Inglés, y no he podido auto-regalarme para Reyes la peli "Comando en el Mar de China". La tentqación ha sido demasiao, y hacía tiempo que la buscaba
No sabes lo que es el ares?
-
- .300 Win Mag
Hectorvillajos escribió:Vaya...pues hoy mismo he pasado por el Corte Inglés, y no he podido auto-regalarme para Reyes la peli "Comando en el Mar de China". La tentqación ha sido demasiao, y hacía tiempo que la buscaba
QUE BUENÍSIMA QUE ES ESA PELÍCULA !!! Con Michael Cane (haciendo de inglés), y el otro "fulano" haciendo de yankee.
Una de mis pelis bélicas favoritas!!!
Enhorabuena, Héctor: alabo tu buen gusto.

Ahora que las que se están citando hasta ahora en este post, son muy buenas, cásicos de oro... y hacerse con un poster a todo color de TORA! TORA! TORA! debe ser la bomba!!!

-
- .300 Win Mag
_Grillo_ escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya...pues hoy mismo he pasado por el Corte Inglés, y no he podido auto-regalarme para Reyes la peli "Comando en el Mar de China". La tentqación ha sido demasiao, y hacía tiempo que la buscaba
A mi el ARES me va como el "ASS" (

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya...pues hoy mismo he pasado por el Corte Inglés, y no he podido auto-regalarme para Reyes la peli "Comando en el Mar de China". La tentqación ha sido demasiao, y hacía tiempo que la buscaba
Todavía me queda dignidad.
Yo soy incapaz de bajarme una peli o una canción, porque no tengo una pata de palo ni llevo el loro (que lo tengo) en el hombro.
Si puedo, me las compro, pero robar...JAMÁS

tu no robas, solo usas un servicio.
por curiosidad la busque en el ares y sale.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:tu no robas, solo usas un servicio.
Me callo, que este tema me enciende.
- Adjuntos
-
-
- Antorcha Humana.jpg (31.36 KiB) Visto 1283 veces
-
Pos yo no me corto un pelo y me bajo to lo que puedo.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:Pos yo no me corto un pelo y me bajo to lo que puedo.![]()
Curro Jiménez y José María "El Tempranillo" hacían lo mismo. Vámonos a otro tema, porfa