FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 21:54

Los curiosos camiones taller de los que tanto se acuerda cuenca, con tornos y demas. :D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 00
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 01
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 02

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 21:58

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 10
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 11
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 12

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:00

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 20
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 21
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 22

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:01

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 30
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 31
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 32
                                     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:04

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 40
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 41
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 42

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:05

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 50
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 51
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 52

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:09

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 60
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 61
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 62

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:12

:D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 70
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 71
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 72

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor santiagoruiz » 31 Dic 2009 22:14

las ultimas por este año. :D :D :D
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 80
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 81
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 82

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2010 18:13

Beltran escribió:
FERARRFE escribió:
homer escribió:curiosa foto de homogenizacion de los cazas alenmanes en africa


No entiendo homer, qué es eso de la homogenización de cazas :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso se empleaba para ver si las ametralladoras estaban bien centradas. :wink:


Algo de eso imaginaba al ver el tablero con las marcas, muchas zenquius :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor homer » 03 Ene 2010 20:05

muy buenas fotos de los talleres excelentes!!!

Porcierto FEr ya he visto que te han contestado es el mismo sistema que usamos para los carros

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor homer » 03 Ene 2010 20:07

santiagoruiz escribió:Como dice cuenca, no existiria guerra motorizada sin esos mecanicos que nos mantienen las maquinas a punto :wink: en la WWII mecanicos alemanes.

:D
:D
:D


pero que buenas!!!! :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2010 20:17

homer escribió:muy buenas fotos de los talleres excelentes!!!

Porcierto FEr ya he visto que te han contestado es el mismo sistema que usamos para los carros

un saludo


Debe ser una pasada poner a tiro el Centauro :P :P :P :P :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor homer » 03 Ene 2010 20:38

FERARRFE escribió:
homer escribió:muy buenas fotos de los talleres excelentes!!!

Porcierto FEr ya he visto que te han contestado es el mismo sistema que usamos para los carros

un saludo


Debe ser una pasada poner a tiro el Centauro :P :P :P :P :wink:


ya puse fotillos de la puesta a cero que hicimos de todas formas las buscare que tengo hechas de pancartas de puesta a cero :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2010 20:47

homer escribió:
FERARRFE escribió:
homer escribió:muy buenas fotos de los talleres excelentes!!!

Porcierto FEr ya he visto que te han contestado es el mismo sistema que usamos para los carros

un saludo


Debe ser una pasada poner a tiro el Centauro :P :P :P :P :wink:


ya puse fotillos de la puesta a cero que hicimos de todas formas las buscare que tengo hechas de pancartas de puesta a cero :wink:


Te lo agradecería, porque no las ví en su momento :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor homer » 03 Ene 2010 21:10

oido cocina :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 05 Ene 2010 01:32

Sigamos ...........
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 160
Focke Wulf 190 dañado.jpg (6.45 KiB) Visto 738 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 161
Focke-Wulf 190.jpg (9.75 KiB) Visto 738 veces
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 162

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 05 Ene 2010 01:40

Otra tanda ...............
Adjuntos
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 170
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 171
Pongo estas fotos con permiso de la propietaria - no digo quien es por si me pide intereses:D - para todos 172


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados