Hartmann escribió:Buenas noches.
Llego tarde al tema, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena por el viaje, y las gracias por haberlo compartido con todos.
Un saludo cordial.
Hartmann
Me alegra que os haya gustado.

Hartmann escribió:Buenas noches.
Llego tarde al tema, pero no quiero dejar de darte la enhorabuena por el viaje, y las gracias por haberlo compartido con todos.
Un saludo cordial.
Hartmann
homer escribió:gracias por el detallito pablo
Rusata escribió:Presupuesto de viaje en euros?
Para hacerme una idea (pareja, hija con suegra)
Buen reportaje, Pablo, de verdad.....
zebra escribió:homer escribió:gracias por el detallito pablo
¿Detallito un Sherman?![]()
![]()
![]()
Rusata escribió:Presupuesto de viaje en euros?
Para hacerme una idea (pareja, hija con suegra)
Buen reportaje, Pablo, de verdad.....
THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
nasredim escribió:THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
Yo convenci a la mia si pasa sus examenes como premio nos vamos.
Pablo y sus fotos me convencierón para intentar el viaje.
nasredim escribió:THOR72 escribió:a ver si convenzo a la parienta y hago ese viaje , por lo que veo es una vuelta a l pasado
Yo convenci a la mia si pasa sus examenes como premio nos vamos.
Pablo y sus fotos me convencierón para intentar el viaje.
THOR72 escribió:Pablo tu decias que tenias una especie de guia o algo parecido verdad? podrias mandar mas datos y empezar a comentar a mi mujer lo de este viaje , pero tengo que ir entrandole poco a poco sino se asusta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados