Tanta sangre derramada para nada.
Yo no lo he visitado, solo he estado en el memorial de gandesa que está en medio del pueblo, y quise ver el museo de fayón pero tipico de este sub-país estaba cerrado por temas burrocraticos.
pablo1984 escribió:
Tanta sangre derramada para nada.
Yo no lo he visitado, solo he estado en el memorial de gandesa que está en medio del pueblo, y quise ver el museo de fayón pero tipico de este sub-país estaba cerrado por temas burrocraticos.
miliciano escribió:No Pablo , porque somos un rebaño y actuamos como un rebaño.
Te voy a contar un detalle del desembarco de Fayon 2012: los nacionales simulaban la retirada y un de ellos grito "Viva España!!" , pues bien a mi lado habia dos jovenes (por no decir borregos) de unos 20 años y a su vez gritaron "NOOOO , Viva la Republica!!!" ... me giro y le pregunto "Es que los republicanos no eran españoles chaval?" , repuesta: silencio y cara de tonto, no tiene respuesta.
Asi somos , borregos programados.
pablo1984 escribió:Para una muestra mas de la forma que tienen todos los países desarrollados de honrar a sus muertos en estas fotos os dejo la llamada torre de los capuchinos sita en Zaragoza, allí reposan todos los italianos muertos en la guerra civil, algunos fueron exhumados y llevados de vuelta a Italia, el 90% fueron exhumados de cementerios etc y enterrados aquí, muchos reciben la visita de sus familiares que vienen a verlos desde Italia, la torre es patrimonio italiano por lo que al menos estas gente se aseguran descansar en paz y hay de los dos bandos, tanto fascistas como brigadistas, entrar allí dentro te hace recapacitar os lo aseguro.
Brubaker escribió:Bien por Pablo ! hasta ese lugar de zaragoza llegue virtualmente en pos de los Italianos caidos en el puerto del Escudo.
http://momentosdark.blogspot.com.es/2008/04/monumento-los-italianos-puerto-del.html
He estado dentro de la piramide, un dia ventoso, y oscuro, y la verdad es que acongoja hasta a un legionario, con la sola compañia de las vacas alrededor, parecian escucharse los ecos de la batalla.
Brubaker escribió:Bien por Pablo ! hasta ese lugar de zaragoza llegue virtualmente en pos de los Italianos caidos en el puerto del Escudo.
http://momentosdark.blogspot.com.es/2008/04/monumento-los-italianos-puerto-del.html
He estado dentro de la piramide, un dia ventoso, y oscuro, y la verdad es que acongoja hasta a un legionario, con la sola compañia de las vacas alrededor, parecian escucharse los ecos de la batalla.
Cementerio del Albi, donde se enterraron soldados Italianos y Españoles de los Flechas Azules.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados