El reto (II GUERRA MUNDIAL)

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ago 2007 11:52

[citando a: tiroalplasta]
:-( sabia q no debia de dar una pista tan facil, joderrrrrrrr
:D:D:D solo te queda averiguar la tribu.
ah tu no deberias jugar............al ser un ser superior tienes el don del discernimiento y eso es hacer trampa.:(2:(2

La pista no era fácil.
El difícil soy yo.
Bendito seas. :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Ago 2007 13:07

meanthon si es el sprinfield lo sacaron nuevos, no habian pegao un tiro, de un almacen del us army y los tenian desde la guerra de secesion. o por lo menos eso dice el libro de donde he sacao la informacion.
me queda la tribuuuuuuuuuu. lucharon contra los japos.
pd revisare la info a ver si es la misma tribu, y recibieron rifles por dos partes distintas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Ago 2007 15:40

Osti, yo que pensaba que se trataba de los gabachos....desconocía por completo esta información, de la misma manera que desconozco cuál era la tribu a la que haces referencia, pero por las pistas q das ha de tratarse de alguna tribu de Papua/Nueva Guinea, no??

Fué la tribu de los Fore?
    http://www.tzss.org

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Ago 2007 16:01

[citando a: Zhunter-1]
Osti, yo que pensaba que se trataba de los gabachos....desconocía por completo esta información, de la misma manera que desconozco cuál era la tribu a la que haces referencia, pero por las pistas q das ha de tratarse de alguna tribu de Papua/Nueva Guinea, no??

Fué la tribu de los Fore?

la tribu de los Fore no es, seguro, pues los primeros ocntactos importantes con el hombre blanco es en los 50. te suena el nombre porque en esa tribu se descubrió por primera vez una enfermedad causada por priones (lo que causa lo de las vacas locas, para entendernos): el Kuru, por comer cerebros humanos crudos; pero al parecer era un acto de canibalismo familiar de tipo fúnebre ritual, no de guerra y realizado sobre cadáveres de enemigos muertos.
los Kachin y los Karen (que es otra posible respuesta) son dos tribus muy "belicoseras" de Birmania, parecidas en eso a los "Montagnard" vietnamitas. el destacamento 101 de la OSS se ocupó de entrenarlos pra que siriveran como guerilleros contra los japoneses. ciertas aldeas, como sabéis, no se adaptaron a las armas modernas, y prefirieron seguir con las antiguas de avancarga (supongo que en parte para no depender del suministro de munición del hombre blanco, uuuyy que loboooosss...) pero ¿que armas les dieron? ¿los Springfield americanos que tuvieron que traer de USA (muy posiblemente)? ¿los Enfield 1858 de los arsenales de Dum-Dum de la India que estaban más cerca, pero que había que pedírselos al ejército británico? ¿ambos?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Ago 2007 16:05

Los NAVAJOS, una tribu de indios americanos. ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 14 Ago 2007 20:21

La verdad es q no tenía ni idea y puse la tribu de los Fore pq por algún sitio leí q, durante la 2ªGM, los japos habían experimentado con ellos inoculándoles una solución diluída de cerebros de cabras enfermas con el virus visna, que causa "la enfermedad de la vaca loca" o enfermedad de Creutzfeldt&Jacob, aunque la enfermedad no se desarrolo hasta unos 6 años después q los japos marchasen...

...Por eso supose q tendrían ganas de devolvérsela y q los yanquis lo habrían aprovechado en su beneficio...

Ya dirás quienes son pq me he quedado sin ideas.....
    http://www.tzss.org

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ago 2007 20:55

[citando a: FERARRFE]
Los NAVAJOS, una tribu de indios americanos. ;)
Saludos.

Pero....¿los navajos no eran de Albacete? :D:P;):lol:-):)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 15 Ago 2007 12:35

Digo yo, que con todos los muertos de la IIWW, a alguno lo matarían a pedradas......, y arma mas antigua que un buen canto escachacabezas.....
SOCIO DE ANARMA.

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 13:28

para mi fue el cazacarros kingtiger con 128 mm
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 13:54

[quote][citando a: IVAN-HK]
diría es un panzerabwherwerfer[/citar parece un pack de 75 /L70]
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele     

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 13:57

aparte del pz 3 hubo otro lo tengo que mirar en los libros pero tenia muchas ruedas podian entra casi 12 hombre mas 2 condutores

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 13:59

:D te pille sr. ivan.
Otro proyecto de tanque "anfibio", fue el llamado Panzer III Tauchpanzer, que estaba diseñado para ser lanzado desde buques de desembarco, e ir hacia la costa dirigidos desde otros buques. A diferencia del Sherman anfibio, estos Panzer III no estaban pensados para flotar, sinó para ir bajo el agua, debido a unas cubiertas de protección alrededor de la torreta. Estaba pensado utilizar estos tanques en la operación León Marino (invasión por parte de Alemania a Gran Bretaña), pero finalmente esta operación se canceló. Posteriormente demostraron su eficacia cruzando los ríos soviéticos que el resto de vehículos eran incapaces de hacerlo.

ahi va mi reto, sus vais a cagar,:(2:(2:(2 ¿q subfusil usado en la S.G.II fue una mezcla del sten y del mp-40 queriendo unir lo mejor de cada uno?

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 13:59

:D te pille sr. ivan.
Otro proyecto de tanque "anfibio", fue el llamado Panzer III Tauchpanzer, que estaba diseñado para ser lanzado desde buques de desembarco, e ir hacia la costa dirigidos desde otros buques. A diferencia del Sherman anfibio, estos Panzer III no estaban pensados para flotar, sinó para ir bajo el agua, debido a unas cubiertas de protección alrededor de la torreta. Estaba pensado utilizar estos tanques en la operación León Marino (invasión por parte de Alemania a Gran Bretaña), pero finalmente esta operación se canceló. Posteriormente demostraron su eficacia cruzando los ríos soviéticos que el resto de vehículos eran incapaces de hacerlo.

ahi va mi reto, sus vais a cagar,:(2:(2:(2 ¿q subfusil usado en la S.G.II fue una mezcla del sten y del mp-40 queriendo unir lo mejor de cada uno?
stg-44 o el futuro fusil de asalto

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 14:03

[quote][citando a: JERICO]
Pa mí que es esto:

Un saludo[/citar la z-45 española se le parece

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2007 14:11

Manu 64, creo que te refieres a una copia del Sten que hicieron en aAemania a finales de 1944, y principios de 1945. basicamente era casi igual al Sten Mark 2 pero con el cargador en la posición en la que estaba el del MP-40, en vez de lateral. se pensaba usar para el regimiento de Branderburgo, y sobre todo para las guerrillas que los nazis proyectaban crear en Alemani (hablo de memoria, pero creo que los llamaban los "hombres Lobo"). no se todavía como se llamaba el SMG en cuastión, pero dame tiempo...

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 14:12

[citando a: newarma]
Si es un avión, y tambien un junker, pero no es el 87. y tambien las paso putas en stalingrado. creo que el último que despegó desde allí fue uno de ellos..........es el Junker Ju 52, mas conocodo como "Tante Ju", que traducido es "Tio Ju" o "Tia Ju".

saludos
creo que el ultimo avion que despego de staligrado fue un ju-290

manu64
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor manu64 » 15 Ago 2007 14:21

[citando a: IVAN-HK]
Alguien sabe que es esto :D

Año fabricación
Origen
Uso en combate?
...etc
chasis de m-24 chaffe y la torreta parece se de M-3 aa

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2007 14:23

Manu 64, no estoy seguro de que ésta sea la foto correcta, pero el arma de la que te hablo es muy similar a la de arriba (puede que sean dos Stens...)

Volver a “Historia Militar”