meatonthetable escribió:mis disculpas Lector![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es que el obergefreiter está con una rachita que pa qué![]()
![]()
![]()
![]()

Descuida, hombre, que era inevitable !

Como dirían en Cádiz: es que está "jartible"...

meatonthetable escribió:mis disculpas Lector![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es que el obergefreiter está con una rachita que pa qué![]()
![]()
![]()
![]()
infernal escribió:vas bien...pero para dartelo como correcto, deberias matizar mas en que situacion se produce el embudo fatal/mortal...
porque si se produce cada vez que bajas la rampa, mal vamos!!!!
saludos
infernal escribió:este reto me parece que esta siendo demasiado friki.....
solucion: se produce un embudo fatal cuando se entra en una casa, cuando el combatienete se queda demasiado tiempo expuesto en una puerta o ventana.....aplicado a la guerra mecanizada, se produce cuando, lo habiais apuntado, se baja la rampa de cara al enemigo y el fusilero/mecanizado (en caballeria no hay fusileros) o explorador, al echar pie a tierra se encuentra encajonado por el mismo vehiculo, dando al enemigo la opcion de realizar fuego extremadamente eficaz....en combate urbano es algo demasiado habitual (por desgracia) por la complejidad de cubrir todos los angulos y el haber tantos posibles origenes de fuego....
acordaros de la pelicula Salvar al soldado Ryan.....cuando abrian la rampa de las lanchas y las Mg se ponian las botas...embudo mortal/fatal...
creo que el primero que dijo algo parecido fue Joseph...pues eso...al lio....
saludos
infernal escribió:pues si, me pasa lo mismo, vas a correjir algun gazapo y se te va el texto "parriba"...pensaba que era algun problema de mi pc...uffff, que alivio...despues de haberlo tenifdo en reparación...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados