El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Re: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
parece un waffentrager o heuschrecke IV B
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
manu64 escribió:parece un waffentrager o heuschrecke IV B
Creo que te tienes que "Orientar"

Va otra foto del vehiculo, parece que en un desguace.
- Adjuntos
-
-
- Quecoñsesto.jpg (22.21 KiB) Visto 563 veces
-
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo que decir que este reto ya lo puse yo hace tiempo...pero claro a ver quien es el valiente que se sumerge en los cientos y cientos de paginas que llevamos!!!

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joseph_Porta escribió:Tengo que decir que este reto ya lo puse yo hace tiempo...pero claro a ver quien es el valiente que se sumerge en los cientos y cientos de paginas que llevamos!!!![]()
![]()
![]()
Corrijo...

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=102&t=31477&p=425589&hilit=+type#p425589
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joseph_Porta escribió:Joseph_Porta escribió:Tengo que decir que este reto ya lo puse yo hace tiempo...pero claro a ver quien es el valiente que se sumerge en los cientos y cientos de paginas que llevamos!!!![]()
![]()
![]()
Corrijo...el reto lo puso Cata-Onagro y un servidor lo acertó...así que ...es el Mortero Experimental Type 4 Ha-To self propelled gun, de 300 mm basado en el chasis del transporte de personal Chi-So. Ninguno vio accion de combate...En la pagina 239 de este mismo hilo las caracteristicas (las fotos se perdieron aunque creo que era la misma).
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=102&t=31477&p=425589&hilit=+type#p425589
Correcto Obergefreiter

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OK, ahí va...
Todos sabeis quien es este señor así que...esa no es la pregunta...
La pregunta es, ¿podríais decirme el origen de las cicatrices de su cara y el mote que algun periodista le puso por ellas?
Todos sabeis quien es este señor así que...esa no es la pregunta...

La pregunta es, ¿podríais decirme el origen de las cicatrices de su cara y el mote que algun periodista le puso por ellas?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Parece que fue en un duelo a sable en 1928.
Los americanos le llamaron scarface, pero me parece demasiado evidente para tus retos.
Los americanos le llamaron scarface, pero me parece demasiado evidente para tus retos.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
segun tengo entendido no fue en un duelo....en su academia de ofiviales tenian la costumbre de realizar una prueba oara demostrar el valor...consistia en ponerse una proteccion para frente, nariz y ojos, y un compañero con su sable realizaba un corte, se ve que era tradicion que los oficiales tuviesen una cicatriz. Segun parece, su compañero y el, estaban algo, o bastante "tocadetes" y de ahi su cicatriz tan exagerada.
Y co,o han comentado, recibio el mote de scarface por parte de la propaganda aliada, que en su afan de menospreciar a sus enemigos a toda costa, llegaron a decir que estas cicatrices venian de su epoca juvenil, en la que decian que era un maton y mafioso.....
Todo esto viene reflejado en su biografia y otros textos, perp yo se la historia por alguien que llego a conocerle durante la parte de su exilio en España....
Saludos
Y co,o han comentado, recibio el mote de scarface por parte de la propaganda aliada, que en su afan de menospreciar a sus enemigos a toda costa, llegaron a decir que estas cicatrices venian de su epoca juvenil, en la que decian que era un maton y mafioso.....
Todo esto viene reflejado en su biografia y otros textos, perp yo se la historia por alguien que llego a conocerle durante la parte de su exilio en España....
Saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MrBurns28760 escribió:Parece que fue en un duelo a sable en 1928.
Pues no te creas que es tan evidente...ES!

Concretamente no fue UN duelo, sino varios...infernal también va enfilando el tema pero no fue en la academia de oficiales sino en la Universidad (según sus memorias que acabo de devorar

Así que no fue en 1928 sino a lo largo de toda su carrera univeristaria (creo que disputó un total de trece duelos, hablo de memoria) pero creo que la respuesta de Mr Burns es correcta... Lo de Scarface es correcto al 100%.

Tranquilo Mr Burns que buscaré algo más enrevesado para la próxima...

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto que si alguno no sabe quien es...es el Oberstleunant (sería más correcto decir SS-Obersturmbannführer) de las Waffen SS Otto Skorzeny.
Y si infernal conoció a alguien que lo conoció es porque huyó a España en 1948 y murió en Madrid en 1975... Recomendables memorias las suyas...
Te toca MrBurns...
Y si infernal conoció a alguien que lo conoció es porque huyó a España en 1948 y murió en Madrid en 1975... Recomendables memorias las suyas...

Te toca MrBurns...
Como Mr.Burns no pone nada y esto lleva cinco días parado, pongo yo algo facilito para darle vidilla a esto.
¿De qué ejército era este Sr.?
¿De qué ejército era este Sr.?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Finlandia???
No, aunque de aspecto mongol no es de tan al Norte 

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces de algo más del sur ........ Andorra ...
Ni idea .............

Ni idea .............
del ejercito ucrania
Ucrania no tenía ejército propio, era una república de la URSS, el ejército era el ruso, o soviético...Nos hemos centrado tanto en los grandes contendientes que nos olvidamos de los del principio.

Por las insignias del cuello parece de Rumania.
No, tampoco es rumano