Joseph_Porta escribió:Ya decía yo que me sonaba...es la daga que llevaban los soldados de los Tercios españoles, también llamada Misericordia porque con ella se solía dar el golpe de gracia.
pos jodé lo q decia, este orco me tiene revenio totá

Joseph_Porta escribió:Ya decía yo que me sonaba...es la daga que llevaban los soldados de los Tercios españoles, también llamada Misericordia porque con ella se solía dar el golpe de gracia.
Joseph_Porta escribió:Vamos Tiro, pon tu un reto de los tuyos...![]()
Joseph_Porta escribió:Bueno, pues ahí va...Observen vuesas mercedes esta foto...
La pregunta es...¿Qué país lo construyó y para qué labor concreta? Os diré que que fue el unico de su clase y que fue el unico de su tipo que tuvo la Armada de ese país...![]()
Ala, a por ello...
tiroalplasta escribió:pues un minador/torpedero de la armada de andorra para defender su costa, ni puta idea majo
, entre q estoy liao mirando cosas pa la miniqdd doble
y q yo d elso barcos controlo poco......
NIGHTSTALKERS escribió:Ummm, mucho me temo que no es el Huáscar, pero al menos ya lo conocéis.
Seguiré buscando a ver si lo encuentro.
NIGHTSTALKERS escribió:JEEJEE
Es el Puigcerdà.
Características:
Nación: España
Construcción: 1.874
Desplazamiento: 553 toneladas
Eslora: 41 metros
Velocidad: 8 nudos
Armamento: 1 cañón de 160 mm y 2 de 120 mm.
Blindaje: Coraza de hierro de 100 mm.
Tripulación: 59 hombres
Construído en Francia por encargo del Gobierno durante las Guerras Carlistas, con el objetivo de defender Bilbao.
Muy buen reto, me ha tocado repasar las fotos de decenas de cacharros del s.XIX....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados