¿Estrangularon al Gral. Prim?

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Estrangularon al Gral. Prim?

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Nov 2012 15:08

puzzling escribió:Ojalá tuviéramos muchos Generales Prim hoy en nuestros días... Valiente, honorable, fiel a si mismo, a la verdad y al honor.
Un orgullo de paisano.

Lamentablemente, pertenece a una ya extinta época de verdaderos caballeros.

Yo sí apoyo los trabajos que se están realizando en sus restos y sepulcro.

+1 ¡Con uno solo seria suficiente!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2012 00:04

[url]https://historiademonesterio.blogspot.com.es/2012/11/articulo-de-francisco-perez-abellan-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HistoriaDeMonesterioblogDeAMBarragn-lancharro+(Historia+de+Monesterio+(Blog+de+A.+M.+Barragán-Lancharro))[/url]

Otras fotos y algo mas sobre el tema ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 27 Nov 2012 17:07

Hola Cabo Tito y todos:

Os paso el enlace directo del blog del que habla el Cabo Tito:

https://historiademonesterio.blogspot.com.es/

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Historia Militar”