"LOS 69 INMORTALES" ALEMANES

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "LOS 69 INMORTALES" ALEMANES

Mensajepor CUENCA » 21 Ago 2008 23:45

Porta. Los mejores libros sobre esperiencias que yo he leido son precisamente las del amigo Sven Hassel, aunque hay "cosillas" que no cuadran, pero en fin.
Luego tengo uno sobre Rommel y otro muy bueno titulado Panzers al Ataque del genial Guderian.

Y hay uno buenisimo, que se llama asi ¡ TANQUES !. Mañana lo buscare en el sotano y te dire la editorial y el escritor. Par mi es el mas realista de todos
Trata sobre la vivencia de una seccion de M1 Abrams en una supuesta III GM. Para mi junto al de Guderian, los mejores.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Oct 2008 16:18

[citando a: CUENCA]
Porta. Los mejores libros sobre esperiencias que yo he leido son precisamente las del amigo Sven Hassel, aunque hay "cosillas" que no cuadran, pero en fin.
Luego tengo uno sobre Rommel y otro muy bueno titulado Panzers al Ataque del genial Guderian.

Y hay uno buenisimo, que se llama asi ¡ TANQUES !. Mañana lo buscare en el sotano y te dire la editorial y el escritor. Par mi es el mas realista de todos
Trata sobre la vivencia de una seccion de M1 Abrams en una supuesta III GM. Para mi junto al de Guderian, los mejores.

Herr Kommandant no se me olvide de mirarme la editorial del libro este...:D
Y de regalito un enlace de otro libro que no se si conocerás (eso sí, está en inglés...:(1:(1:(1). Panzer Aces de Franz Kurowski. Está en Google books pero creo que no se puede descargar...:(1 Tampoco usando la mula... Lo digo porque entre otros dedica un capitulo a Wittman.

http://books.google.es/books?id=gLjglRXQx6wC&pg=PA5&lpg=PA5&dq=fastest+panzer+wwii&source=web&ots=SmUhqyG4R1&sig=P5BYUfOM_OCwQe493Hp-s5S5kSg&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPP1,M1
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Oct 2008 16:24

También he encontrado navegando por ahí que existen lo siguientes títulos... (aquí LECTOR podrá ayudarnos que está más puesto en libros de inglés...:D):

- "Otto Carius. Tigers in the mud"
- "Tigers in combat " vol I y II

Y el ya mencionado por LECTOR "Panzer Commander" de Hans von Luck que tengo pedido... a ver si me llega...:(2:(2

No tengo más referencias de momento...:S A ver si los encuentro en algun lado...
Yo de Guderian tengo "Recuerdos de un soldado", que ha aparecido hace nada en la colección Memorias de Guerra de ALtaya en los kioscos y de la cual he hecho buena recopilacion...:D:D Aun dura y en esta pagina podeis ver lo que han editado e incluso pedir numeros atrasado on line. POr ejemplo el proximo numero 46 por salir son las memorias de Moshe Dyan...:8 ¡¡A 10 aurelios!!
Ya os comentare algo cuando me lea el de Guderian, de momento han caido las de Rommel de las que ya comenté algo con el capi en el post de Anecdotas de la SGM...

http://www.altaya.es/ficha.php?id=160&pagina=todas
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Oct 2008 16:29

[citando a: Joseph_Porta]

Herr Kommandant no se me olvide de mirarme la editorial del libro este...:D
Y de regalito un enlace de otro libro que no se si conocerás (eso sí, está en inglés...:(1:(1:(1). Panzer Aces de Franz Kurowski. Está en Google books pero creo que no se puede descargar...:(1 Tampoco usando la mula... Lo digo porque entre otros dedica un capitulo a Wittman.

http://books.google.es/books?id=gLjglRXQx6wC&pg=PA5&lpg=PA5&dq=fastest+panzer+wwii&source=web&ots=SmUhqyG4R1&sig=P5BYUfOM_OCwQe493Hp-s5S5kSg&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPP1,M1

:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 Grrrrrrrrrrr.... Me acabo de dar cuenta que es solo una vista previa y, aunque enseñan bastantes páginas (más de 300) cortan justo en el capitulo dedicado a Wittman...:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
A ver si aparece por otro lado....
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Oct 2008 16:33

cuatro como Barceló,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 15 Oct 2008 20:46

También he encontrado navegando por ahí que existen lo siguientes títulos... (aquí LECTOR podrá ayudarnos que está más puesto en libros de inglés...:D):

- "Otto Carius. Tigers in the mud"
- "Tigers in combat " vol I y II

Y el ya mencionado por LECTOR "Panzer Commander" de Hans von Luck que tengo pedido... a ver si me llega...:(2:(2

http://www.altaya.es/ficha.php?id=160&pagina=todas

Hola a todos -absolutamente a todos - , compañeros del foro !

CUENCA ! se te echaba de menos !!! :) enseguida se echa de menos al Panzerleader... :)

Joseph Portasky por la Gracia de Dios, qué tal?

Veo que has encargado el Panzer Commander ... supongo que has encargado versión en castellano de TEMPUS... ten cuidado, creo que la traducción puede contener imprecisiones. Ten el cuenta que Von Luck no es un Wittmann, ni un Knispel, ni un Carius !!!

Si, "Tigers in the Mud" es un blanco DE PRESTIGIO que tengo divisado a distancia hace tiempo, me dirijo hacia el, pero entre este y yo van apareciendo "blancos de oportunidad" fácilmente abatibles, y les voy atizando, pero vaya por narices que me comeré el de Otto Carius pues dicen que es BUENO.

TOMO NOTA de "Tigers in Action", por lo que acabo de activar "mis Aufklärungs" para localizarlo... ya me entiendes... :)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Oct 2008 00:53

[citando a: LECTOR]
Veo que has encargado el Panzer Commander ... supongo que has encargado versión en castellano de TEMPUS... ten cuidado, creo que la traducción puede contener imprecisiones. Ten el cuenta que Von Luck no es un Wittmann, ni un Knispel, ni un Carius !!!

Ya, ya lo sé, pero después de buscar las fotos del susodicho pues que me has pegado el interes por su persona...:D:D:D:D De hecho la mula me ha conseguido (espero que los moderadores no me censuren por esto...:D) un par de libros sobre la elite Panzer de Guderian y la 21 PAnzerdivionen en Africa esperando encontrar ahi mas fotos e informacion pero ni por esas asi que me ha picado la curiosidad... Supongo que sería mejor leerla en inglés pero...

Ahi va otro enlace con informacion sobre diversos libros, entre ellos "Tigers in combat I y II" y tambien el que tu dices "Tigers in action" (este si esta en la mula)...a lo mejor sacamos algo aprovechable y encontrable (si existe este palabro...:D:D:D)

http://www.panzerbasics.com/index_files/30-resources/books.htm
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Oct 2008 00:54

Por lo que veo Stackpole Books tiene publicados muchos de estos libros que nos gustan...y me da que ninguno aqui en ESpaña...:(1:(1:(1

Y parece que hay un tercer volumen del "Tigers in combat" que relata con detalle las batallas de Normandia...:(2:(2:(2:(2
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Oct 2008 01:03

cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Oct 2008 01:07

NO si ya decía yo que estos de Stackpole lo tenían todo... y nada en ESpaña...
¡Herr Kommandant! Este es para usted....:D:D:D

http://books.google.es/books?id=_vqwwU3XdogC&pg=PA179&dq=tigers+in+combat&lr=&sig=ACfU3U3Y2JCMIuGQmjGB1pHOSjafuLe7rw#PPP1,M1

Y perdonad que inunde el hilo de posts pero es que me los estoy encontrando de golpe todos...:8:8:8:D:D Que pena de descarga...
cuatro como Barceló,

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 16 Oct 2008 08:24

Joseph. Gracias por la informacion. La semana que viene intentare buscarlo en la red o se lo pedire a mi proveedor oficial.

Gracias de nuevo. Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2008 18:15

Y la gran maquina. Yo me pregunto porque demonios no se dedicaron a frabricarlo en masa y dejarse de capulladas de monstruosidades e inventos colosales. Maldito bigote.

Capi, te refieres al Tigre? Es digno de debatir, pero afortunadamente no les dio por hacer Tigres a lo loco, es mas, el tonto aquel del bigote pequeño les gusto mucho el tigre (burro grande...)

El Panther (no hecho con prisas y a lo loco) era lo que debian hacer en masa, o mejor la copia del T34 y dejarse de germanidades... :D
ImagenImagen

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Oct 2008 12:30

Joseph. Gracias por la informacion. La semana que viene intentare buscarlo en la red o se lo pedire a mi proveedor oficial.

Gracias de nuevo. Un abrazo.

Lo siento Herr Kommandant pero no los encuentro en la red por ningun lado...:S, el que si esta paseando en una mula es otro interesante de Stackpole Books "Panzer Tactics - German Small-Unit Armor Tactics in World War II" parece interesante...:P
Por cierto que el de Wittman son dos volumenes...que se me pasó antes.

Asi que creo que solo nos queda comprar en la red. En Amazon los tienen todos y a buen precio (con la diferencia euro-dolar...). Lo que no se es como saldran los gastos de envio...¿Alguien ha comprado en Amazon alguna vez?
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Oct 2008 12:36

¡Que gracia! Me acabo de dar cuenta que sale mejor comprarlos en Amazon USA que en Amazon UK....como decía el sabio ¡manda huevos!...:D:D:D:D:8:D

Pero en Amazon UK he encontrado otro para usted Herr Kommandant... bueno y para todos...¡otro a la cesta!:D

http://www.amazon.co.uk/Tiger-Ace-Commander-Michael-Wittmann/dp/0887405266/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=books&qid=1224326025&sr=8-7

¡Joder! Solo les queda uno en stock....:8:8:8 Pero en Amazon.com tienen más...eso sí leed las opiniones de la gente...lo ponen a parir.

¡Que lastima que esten todos en inglés...! Al final LECTOR vas a hacer escuela y acabamos todos leyendo en el idioma de "chaquespeare"...:D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 18 Oct 2008 12:55

¡Que lastima que esten todos en inglés...! Al final LECTOR vas a hacer escuela y acabamos todos leyendo en el idioma de "chaquespeare"...:D:D:D:D:D

Claro Amazon USA saldrá mas barato (ojo, comprueba gastos de envío... ), pero...

1. El cambio Euro vs Dolar nos favorece un huevo.
2. En Reino Unido todo es BRUTALMENTE CARO ! en Septiembre pasado estuve cuatro días mal contaos en Londres y la cajetilla de Fortuna costaba

SIETE Y PICO EUROS :-(:-(:-(:-(

P´haberse matao.

Lo del inglés no es cachondeo, Joseph; yo he sido autodidacta y uno de los motivos fué que había muchíiiiiiisimas más cosas para leer de las que a mi me gustaban (las temáticas que en armas.es nos gustan a todos, pienso) que en Castellano. En español hay poco y a veces mal traducido. Lo del inglés es algo así como "adaptarse o morir" . Es una pena pero es así.

Ya te ha llegado el Panzer Commander, Joseph ??

Saludos... :)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Oct 2008 15:31

[citando a: LECTOR]
Claro Amazon USA saldrá mas barato (ojo, comprueba gastos de envío... ), pero...

1. El cambio Euro vs Dolar nos favorece un huevo.
2. En Reino Unido todo es BRUTALMENTE CARO ! en Septiembre pasado estuve cuatro días mal contaos en Londres y la cajetilla de Fortuna costaba

SIETE Y PICO EUROS :-(:-(:-(:-(

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 La Virgen...mi novia fuma Fortuna...cuando vayamos por allí (que tengo unas ganas...el Imperial War Museum me espera...:D:D) me llevo una maleta llena de cajetillas...:D

[citando a: LECTOR]Lo del inglés no es cachondeo, Joseph; yo he sido autodidacta y uno de los motivos fué que había muchíiiiiiisimas más cosas para leer de las que a mi me gustaban (las temáticas que en armas.es nos gustan a todos, pienso) que en Castellano. En español hay poco y a veces mal traducido. Lo del inglés es algo así como "adaptarse o morir" . Es una pena pero es así.

Ya te ha llegado el Panzer Commander, Joseph ??

Saludos... :)

Ya sé que no es cachondeo amigo, es más te envidio...yo como te comenté no ando mal de nivel pero tengo que superar una pereza tremenda para leer un libro en inglés...:(1 Quizá ahora con estos ejemplares que hemos encontrado sea el momento de dejar atrás esa pereza y de paso ampliar vocabulario...:D:D:D Me trajo mi hermana de Irlanda un libro de las figuras históricas del Rugby irlandés (of course in english) y aun no le he metido mano...con eso te digo todo...La combinacion Panzers/Wittman/Carius/Rugby tiene que hacerme salir de este ostracismo...:D:D:D:D:D
El Panzer Commander...pues aun no...resulta que se lo comenté a mi novia (que tiene una libreria, suerte que tiene uno...:D:D:D:D) y yo me quedé tan tranquilo pensando que ya lo había pedido y no...así que hoy le he vuelto a dae los datos para que me lo pida el lunes....Pero ya te digo, entre todos los que he comprado en lo de Memorias de GUerra y alguno más que tenía en la montaña de "Pendientes de leer", tengo para rato... Creo que cuando llegue le voy a dar prioridad...:D:D:D
Y respecto a Amazon, pues voy a subscribirme y ver cuanto saldrían los portes para todos esos porque en realidad sale cada libro a unos 10 € (sin los portes) así que pidiendolos de golpe...:D:D:D Me relamo de pensarlo...
Un abrazo, camarada:D
cuatro como Barceló,

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 23 Oct 2008 15:45

¡¡Ya me llego el Panzer Commander de Von Luck!! :D:D:D:D:D
En cuanto me acabe las memorias de Adolf Galland (que llevo 80 paginas y me lo estoy pasando en grande...era un cachondo el tio :D) lo empiezo y ya te contaré LECTOR.

Por cierto que alguno ya sabe que pedir este año a los Reyes MAgos...:D:D:D:D:D:D

http://www.aceros-de-hispania.com/norica-carabinas-pistolas/tanque-aire-suave.asp
cuatro como Barceló,

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Oct 2008 16:15

:8 Coño, Joseph, no me J**** que estás con el "The first and the last" de Galland !!!

Yo estoy en parte con el, llevo 2/3 de libro, quizá un poco más. :P

Voy por lo que narra del año 1944... no digo nada más porque como no sé por donde vas, pues no quiero adelantarte nada.

Menudo imbécil el Bigotes // Berrinches , y menudo imbécil "El Gordo" , eh? el cretinismo de estos dos tipos NO TENIA LIMITES !!!!! Acojonante, de verdad. El Gordo se drigaba, creo pero el otro es que no tiene desperdicio...

Oye, ¿cuanto te han salido los gastos de envío del Panzer Commander... ?

Recuerda: en mi opinión un traductor puede ser un buen traductor de ingles, PERO es posible que no conozca la terminología militar.

Ya me dirás si hubiese algo que no te cuadrase, eh?

Ese tipo (Von Luck) era un auténtico CABALLERO ; ya me dirás :P

Volver a “Historia Militar”