No se me ha olvidado, pero a esas familias le dieron a cada quien los restos de su propio familiar y no uno a voleo.
También podemos nombrar el BMR del Líbano, ya sabemos lo que hay con el material.
Los políticos ahorran en protección para nuestros chicos y dilapidan en sueldos de asesores y dietas millonarias.....
Lo más repugnante es que los que llegan al generalato son los peores de entre todos los jefes, por supuesto, los que están bien mirados por cada gobierno.
Realmente, en eso, no hemos cambiado casi nada desde Annual.
DESASTRE DE ANUAL:LAUREADA A LOS CAZADORES DE ALCíNTARA 14
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESASTRE DE ANUAL:LAUREADA A LOS CAZADORES DE ALCÁNTARA 14
TEIDE escribió:No se me ha olvidado, pero a esas familias le dieron a cada quien los restos de su propio familiar y no uno a voleo.
También podemos nombrar el BMR del Líbano, ya sabemos lo que hay con el material.
Los políticos ahorran en protección para nuestros chicos y dilapidan en sueldos de asesores y dietas millonarias.....
Lo más repugnante es que los que llegan al generalato son los peores de entre todos los jefes, por supuesto, los que están bien mirados por cada gobierno.
Realmente, en eso, no hemos cambiado casi nada desde Annual.
Sí, pero en mi opinion murieron en acto de guerra y la condecoracion debia ser con distintibo rojo con su correspondiente paga para las viudas, pero como entonces nuestro ejercito era el de la "Señorita Pepis" no quedaba bien decir la verdad no se valoro la accion de nuestros soldados que dejaron sus vidas por España y el gobierno nos quiso engañar a todos de una forma patetica que por mi parte y por parte de muchos no cuela. Y lo de que dieron a cada familiar los cuerpos de sus seres queridos yo tengo mis dudas.
Tambien recuerdo lo de los VEC-M1 en Bosnia-Hercegovina, un "accidente" se dijo por aquel entonces y dos compañeros de mi regimiento llegaron al cuartel en caja de pino.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
Re: DESASTRE DE ANUAL:LAUREADA A LOS CAZADORES DE ALCÁNTARA 14
Nada cambia en esta nuestra amada España a lo largo de los siglos, como consta en "El cantar del mío Cid": "Que buenos vasallos seríamos, si tuviésemos buen señor"
Unos dejamos la sangre y otros se la beben.
Saludos.
Unos dejamos la sangre y otros se la beben.
Saludos.