Exposición sobre el "noble bruto"

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exposición sobre el "noble bruto"

Mensajepor Brugent » 25 Abr 2012 22:46

Hola.

Más fotos de la silla "cola de pato" y de la "vaquera" (no confundir con la de las peliculas de "cow boys"): para verlas enteras, hay que pinchar en la foto.

Saludos: David.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detalles de la silla vaquera:

Imagen
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 26 Abr 2012 19:39

la silla mia es como la vaquera tuya pero con el borregito que imagino que tu tambien le pondras ,a ver si este finde nos hacemos mi primo y yo unas fotos y las pongo por cierto que bonito el paisaje eres de Gerona verdad? :caba: :caba:
retroceder nunca rendirse jamas

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 26 Abr 2012 21:04

Esta es mi silla en mi salón.
El monturero lo monté yo mismo, a partir de una borriqueta de "IKEA" teñida y con un bastidor de rastreles.
Es un modelo de la época de alfonso XIII ,aunque tengo algunas militares de Alfonso XII de "cola de pato". Tambien dispongo de algunas alforjas pistoleras originales, de una de las últimas unidades ("Maestranza") de caballería de Madrid. Compré un camión de efectos militares de caballería hace algunos años.
La mantilla, la de la guerra que llevaba mi abuelo. El sable, familiar.
Bueno que disfrutéis las fotos.
Un saludo
Adjuntos
Otra de mis visitas -  para mi, una de las más interesantes que he visto sobre el tema  – es la que he 20
Otra de mis visitas -  para mi, una de las más interesantes que he visto sobre el tema  – es la que he 21

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 26 Abr 2012 21:52

Hola Thor 72 y todo el mundo.

La tuya está mucho mejor cuidada. :oops:

Sí: nací en Barcelona capital y ahora soy un "payés" de Gerona, "más de pueblo que San Isidro" y a mucha honra :D .

Me falta enseñaros la silla inglesa de oficial.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 29 Abr 2012 20:24

una silla muy chula , y muy bien cuidada por cierto Fernando si alguna vez tu mujer cumple su amenaza le llamare para decirle que no hace falta que la lleve al trastero que yo la cuidare con mis caballos :) :) :) :) :) :) :) :)
retroceder nunca rendirse jamas

Volver a “Historia Militar”