FERARRFE escribió:...
A ver quien me aclara algunas dudas que tengo en cuanto a estos eventos, imagino que está todo más que hablado, me refiero a la representación llamémosle teatral, o sea, antes de comenzar se deja claro que ustedes atacáis de esta manera y por aquí, en este punto cae abatido menganito y fulanito y ahí más alante caemos Pepito y Juanito, me explico......

Hola Fer. Te explico:
.-el funcionamiento de los grupos primero: Cuando quieres ingresar en el grupo de elección, lado oscuro (los mejores

) o aliados, empiezas como soldado raso y vas aprendiendo todo lo de formación y demás... subes de grado por méritos y las condecoraciones igual... vas consiguiendo puntos por asistencia a eventos privados o públicos y finalmente puedes adquirir condecoraciones; siempre teniendo en cuenta la lógica concesión en é´poca de guerra. Otras medallas las puedes conseguir según las recons... por ejemplo la orden de la carne congelada cuando has realizado varias invernales... etc.
Respecto a estos grandes eventos públicos: se intentan representar batallas reales; permitiendonos algunas licencias, Este año se representaba la operación Dragón - el desembarco por La Provenza y la marcha hacia Toulon; Evidentemente toda la batalla está guionada y se decide donde deben morir o quedar heridos los soldados y por donde deben avanzar o retroceder los diferentes grupos... De esta forma intentamos dar una mayor credibilidad al asunto... aunque este año eramos tantos que en algún punto se produjeron embotellamientos y retenciones, pepro ya se está estudiando la manera de subsanarlo.
Otra cosa, cada año le toca ganar a un bando, lo que les crea problemas a los organizadores para encontrar batallas en que los chicos del lado oscuro aparezcamos como claros vencedores... pero que le vamos hacer...