PELICULA

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PELICULA

Mensajepor homer » 05 Ene 2010 22:35

jejej no te pongas asi hector algunos roban dinero de verdad y no les pasa nada :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ene 2010 22:49

homer escribió:jejej no te pongas asi hector algunos roban dinero de verdad y no les pasa nada :wink:

Díme dónde, que voy p'allá, que el tema está mu malito :mrgreen:
Oye...¿jueves o viernes cómo lo tienes? :wink:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Ene 2010 09:41

Sobre descargas prefiero no hablar, pero si me gustaria comentar algo a los entendidos y haber que me dicen.

He contratado Internete con Jazztel, tengo el famoso Ares y he probado a descargarme - juro que no me he descargado nunca nada, solo probar este programa - Patton y empece ayer a las 7 de la tarde y ahora son las 9:40 de la mañana y aun va por el 25%. Es normal esto?

Y gracias por los consejos de compra de ese libro.

Meat, puedes conseguirme esa peli que dices?

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Ene 2010 10:42

Yo lo unico que no descargo son sacos de cemento pero el dia que el SGAE me cobre un canon por la compra de ladrillos (se pueden hacer copias de edificios)pues tambien. :wink:
Y si Cuenca es normal. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Ene 2010 21:16

Yo tampoco descargo nunca, ni lo vuelvo a hacer :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 07 Ene 2010 21:19

CUENCA escribió:Sobre descargas prefiero no hablar, pero si me gustaria comentar algo a los entendidos y haber que me dicen.

He contratado Internete con Jazztel, tengo el famoso Ares y he probado a descargarme - juro que no me he descargado nunca nada, solo probar este programa - Patton y empece ayer a las 7 de la tarde y ahora son las 9:40 de la mañana y aun va por el 25%. Es normal esto?

Eso depende de la gente que la tenga y si, puede ser normal.
Kommandant deberia probar con descargas directas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Ene 2010 22:22

_Grillo_ escribió:
CUENCA escribió:Sobre descargas prefiero no hablar, pero si me gustaria comentar algo a los entendidos y haber que me dicen.

Eso depende de la gente que la tenga y si, puede ser normal.
Kommandant deberia probar con descargas directas.

sipes normal es como dice el compañero grillo las descargas directas son mas rapidas el que va muy bien es el bittorrent va bastante rapido.........pero eso me lo han dicho unos amigos :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Historia Militar”