homer escribió:Que envidia me das tambien ami me falta bastante tenemos que coincidir mi mujer y yo y ademas prepararlo todo ya veremos cuando ire![]()
sergiouip escribió:homer escribió:Que envidia me das tambien ami me falta bastante tenemos que coincidir mi mujer y yo y ademas prepararlo todo ya veremos cuando ire![]()
Bueno, espero que tengas suerte y puedas ir pronto.
Ya te contaré si merece la pena ir,![]()
homer escribió:jejej seguro que vale la pena ir segurisimo, que te lo pases muy muy bien compañero y ya nos contaras
nasredim escribió:sergiouip escribió:homer escribió:Que envidia me das tambien ami me falta bastante tenemos que coincidir mi mujer y yo y ademas prepararlo todo ya veremos cuando ire![]()
Bueno, espero que tengas suerte y puedas ir pronto.
Ya te contaré si merece la pena ir,![]()
Mira que eres mala persona tantos meses sin leerte y ahora vienes dando envidia![]()
![]()
![]()
Eso si coge pilas que ya salio la convocatoria de ofi, que te quiero con los libros.
¿No es ahí donde el Oberst Hans von Luck firmaba ejemplares junto con Steve Ambrose y John Howard años depsués de la guerra y para que la dueña, madame Gondreé no se enterara que era alemásn le llamaban Hans van Luck?LECTOR escribió:Alguna imagen más.
Hay un par de restaurantes en el pueblo (a 200 metros del museo, se va andando) uno de ellos el Café Gondreé, que se jacta de ser "la primera casa liberada de Francia".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados