Mensajepor newarma » 12 Abr 2008 23:25
las debió pasar canutas, pero no pingó volándolo.
"En un movimiento raro dictado por las necesidades urgentes de la guerra, la Armada pidió el Shinden incluso en la producción antes del primer vuelo. Ellos planearon producir 150 de estos mecaniza cada mes en dos plantas de la producción. El artefacto los problemas refrescantes, retrasos en la entrega de equipo crítico para cada estructura, y los caoses nacionales se sentían en cada parte de la industria del avión guardada que el J7W1 conectó con tierra hasta el 3 de agosto de 1945. Este día, Capitán Tsuruno hizo el primer vuelo. El tomó arriba sólo dos veces más el Shinden, en los 6 y los 9 de agosto. La guerra acabó seis días después. Tsuruno debe de haber sospechado que el fin estaba cercano pero él seguía siendo un piloto de la prueba cauto y conservador. En el vuelo, él levantó nunca el tren de aterrizaje y el Shinden cronometró simplemente 45 minutos de tiempo del vuelo total. Estos ponen en cortocircuito que los vuelos revelaron varios problemas potencialmente serios. El avión tirado el derecho duro con las aplicaciones de poder del artefacto lleno al despegue y la hélice y árbol del paseo exhibió las vibraciones fuertes.
Kyushu también entregó un segundo prototipo pero este avión nunca voló. La compañía estaba solucionando problems el plan y poniendo la versión turborreactor-propulsada cuando la guerra acabó. El avión de NASM es el primer prototipo. Los especialistas de inteligencias navales lo desmantelaron y enviaron al luchador al U. S. al final de 1945 por probar y evaluación, junto con aproximadamente 145 otros aviones japoneses. No hay ningún registro que cualquiera voló el J7W1 en la vida en el U. S. La Armada guardó el avión y entonces lo transfirió al Smithsonian en 1960."
SOCIO DE ANARMA.