El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
:8 perdón por poner otro reto pero esto ma dejao flipao se lo q es, a ver si lo adivinais y sois capaces de decirme si esto fue un proyecto o llego a hacerse pq es la primera vez q tengo noticia de algo asi
ivan a mi por thoma solo me sale el nombre de un esquiador aleman, sorry.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no es un proyecto...
fue bien bien real, y de hecho, uno de los submarinos anteriores a ese que pones de la serie I-400 participó en varios bombardeos sobre el territorio de los EEUU durante la segunda guerra mundial.
salgo ahora, y volveré en unas horas, y prometo poner, para aburriros, un tostonazo marca meat-on-the-table para ilustraros ;);););););)
fue bien bien real, y de hecho, uno de los submarinos anteriores a ese que pones de la serie I-400 participó en varios bombardeos sobre el territorio de los EEUU durante la segunda guerra mundial.
salgo ahora, y volveré en unas horas, y prometo poner, para aburriros, un tostonazo marca meat-on-the-table para ilustraros ;);););););)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto Tiro, por lo que comenta Ivan, no busques Thoma, intenta buscar VON THOMA, y me cuentas...
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Se que schild es escudo en aleman...
Y schütze es sinomino de proteger...
Pero lo de thoma o lo de decirle a la malla escudo...
Se que a los protectores les deciam escudos von toma, pero debo investigar el por que.
Aunque a veces no servian de nada.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:8 perdón por poner otro reto pero esto ma dejao flipao se lo q es, a ver si lo adivinais y sois capaces de decirme si esto fue un proyecto o llego a hacerse pq es la primera vez q tengo noticia de algo asi
Esos aviones existieron y llevaban motores alemanes, por eso el morro se le parece al ME-109, era un plan para bombardear las esclusas del canal de panama con bombas y torpedos, pero se ordeno que los aviones atacaran los barcos norteamericanos en tipo Kamikaze, y se perdieron todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/I-400
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:plas:plas:plas bravooooooooo, sois unos maquinas.:8 espero ese toston meat, he buscao von thoma y me sale un militar aleman, asi q sigue la incognita, ¿algun militar aleman retirado en la sala por favor?, q tenemos una urgencia:S
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Podria tener alguna relación ese señor con los escudos???
¿quien?, ¿gandalf?;)
No me puedo creer que no hayais oido hablar del general que mandaba los blindados de la legión condor.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Un general que combatía codo a codo con sus tropas, herido varias veces y que fué hecho prisionero por los brítánicos por quedarse protegiendo el repliegue al caer El Alamein en noviembre del 42.
¡Y no sabeis quien es!
¡Y no sabeis quien es!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Contando que fué uno de los inventores y artífices de la BLITZKRIEG, que solía ir muy cerca de su vanguardia de penetración, es lógico que inventase e implementase soluciones de campo para mejorar la supervivencia de sus unidades y de él mismo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
recordad que Von Thoma fue capturado en Egipto, al lado del Alamein el 4 de noviembre de 1942...asíq ue poco tuvo que ver en esos escudos...
la verdad es que le tema me está dando para unas cuantas tardes de curiosa investigación...
la verdad es que le tema me está dando para unas cuantas tardes de curiosa investigación...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo empiezo a mosquearme, no encuentro nada...
No seria que se le ocurrio en el esierto a Thoma poner alguna plancha a sus carros... y en recuerdo de ello le pusieron su nombre...
O es posible que simplemente diera la idea para ello...
me rebienta no saberlo, seguiremos investigando
No seria que se le ocurrio en el esierto a Thoma poner alguna plancha a sus carros... y en recuerdo de ello le pusieron su nombre...
O es posible que simplemente diera la idea para ello...
me rebienta no saberlo, seguiremos investigando
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya he mirado en esa dirección, y nada...
lo único que hay relacionado con escudo y Von Thoma es una táctica que usó en Barbarroja para atraer con Panzers I a un grupo de T-34s hacia un pakfront...
de lo demás...nada de nada...
lo único que hay relacionado con escudo y Von Thoma es una táctica que usó en Barbarroja para atraer con Panzers I a un grupo de T-34s hacia un pakfront...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
me rindo amigo, no se NADAAAA :_(
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK][citando a: meatonthetable]
me rindo amigo, no se NADAAAA :_(
Yo recuerdo de leeer sobre los dos tipos de escudos, pero ahora no me acuerdo donde, :_( :_( :_( es el problema de la memoria.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay un refran que dice que cuando uno no busca encuentra. :_( :_( :_(
lo encontre en un album familiar de un oficial aleman.
lo encontre en un album familiar de un oficial aleman.
                                    Â