El viaje a Normandia en compañia de amigos que entiendan de historia militar seria algo dificil de imaginar.
A ver si cae un euromillon de los buenos y fletamos un autobus y lo llenamos de cansos, seria genial.
Mientras tanto... Veremos fotos.

Papertó escribió:Respecto al desembarco aliado en Normandía se ha creado una falsa aureola de heroísmo/tenacidad/sacrificio/valor por parte de los "desembarcantes" cuando en realidad lo que tenían enfrente (en el momento del desembarco) no eran mas que unas pocas Divisiones de segunda/tercera fila con hombres de cierta edad e, incluso, voluntarios del Este (que se habían enrolado para combatir al comunismo soviético y no a los americanos/británicos...)Hay que tener en cuenta que el mayor esfuerzo bélico alemán en esos momentos se encontraba en Rusia (cuantitativa y cualitativamente). Sin cobertura aérea ni marítima. Enfin, podríamos hablar largo y tendido de Normandía.
duri escribió:Yo he estado en Normandía por trabajo, y es probable que en 2018 después del verano regrese a vivir allá durante 6 meses o un año, es un sitio mágico me ha encantado
pablo1984 escribió:Casi 6 años después, creo que va siendo hora de plantearse el volver por aquel lugar y recordar y volver a vivir ciertos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados