[citando a: Jurgen]
[citando a: Davilo]
Ona....ahora que estas con los aviones me he acordado de una secuencia de tres fotos que en su momento me alucinó. A ver que os parece: :8
¿¿Y quien se apuntó este derribo??
Pues no es broma o que preguntas, Jurgen...:D:D:D:D
El propio Adolf Galland a la sazón Generalleutnant de la Luftwaffe e Inspector General de Cazas en la epoca de mas apogeo de bombardeos anglo-americanos, reconoció en los interrogatorios despues de la guerra que ante la inferioridad numerica y material de la avación de caza alemana para parar a los cuatrimotores aliados, se desarrollaron e incluso probaron metodos nuevos para disolver las cerradas formaciones en "caja", que les proporcionaba una tremenda capacidad de fuego comun, y asi una vez separados los bombarderos aniquilarlos uno a uno...Entre esos metodos (me guardo alguno para futuros retos, je, je...:(2:(2:(2:(2) estaba el bombardeo puro y duro de los bombarderos valga la redundancia...:8:8:8:D:D:D:D:D En picado o en horizontal, pero soltar la carga de bombas encima de las formaciones de bombardeos para lograr el efecto de la foto o al menos causar suficiente caos para que se separara la formación...:8
Ahi si que seria complicado establecer las autorías de los derribos...:D