Saludos.
marioluigi escribió:Dando el anterior reto por resuelto....
A ver si sabéis el nombre de este vehículo:
marioluigi escribió:Dando el anterior reto por resuelto....
VRAKK escribió:marioluigi escribió:Dando el anterior reto por resuelto....
Hombre, y tanto que esta resuelto, si no se molesta uno en cambiar el nombre de la foto...
![]()
![]()
marioluigi escribió:¡Nooool! ese no esTiro alto
Joseph_Porta escribió:marioluigi escribió:¡Nooool! ese no esTiro alto
¿Pero es un White? Al menos eso parece poner encima del radiador...Una pista payooooo...
marioluigi escribió:Joseph_Porta escribió:marioluigi escribió:¡Nooool! ese no esTiro alto
¿Pero es un White? Al menos eso parece poner encima del radiador...Una pista payooooo...
Disculpad la tardanza, además no me dí cuenta de la marca del radiador (Porta si, of course), que confunde pues no es el fabricante, vamos que estoy "sembrao"si os parece resuelvo el reto o lo continuamos, pistas, no se me ocurre una que no sea obvia decidme algo, puede ser MP.
Un Saludo
marioluigi escribió:Efectivamente no es un Ford T, ni un Riker de tres toneladas. Bando aliado, concretamente de fabricación Británica, incluso esta marca ha fabricado modelos del famoso transporte público de dos plantas.
Un saludo
tiroalplasta escribió:Me tiro a la piscina, lo más seguro es q no haya agua.
Como lo de arriba es una maquina de coser, pienso q la foto de abajo es como "cosian" las redes antisubmaninas. ¿Ridiculo espantoso?.
tiroalplasta escribió:Hombre la de la foto tengo una igualita en casa , la más famosa es la singer.............Y llevo un rato buscando por las webses, pero na, una pista payoooooooooooooooooooooooooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados